Welcome to Vancouver!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1
2
3
4
Ambientación
Únicamente pasaron 125 años para que esta gran ciudad, que tan sólo era bosque sin explotar, playas vírgenes y naturaleza salvaje, se convirtiera en la actualidad en una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y también en una de las más seguras, contando con bajísimas tasas de criminalidad. Hablamos de Vancouver, lugar que lleva el nombre en honor al capitán George Vancouver, un explorador inglés.
Es una ciudad que nos ofrece muchas ventajas a la hora de instalarse y disfrutar de esta experiencia, por ejemplo, se puede esquiar por la mañana, ir a la playa a mediodía y salir de copas por la noche, todo el mismo día. Vancouver nos ofrece un gran paquete de actividades tanto deportivas como recreativas, lo que beneficia la actividad al aire libre. Pero eso no es todo, además ofrece una gran oferta de ocio y entretenimiento como museos, cines y espectáculos, infinidad de restaurantes, bares de copas y nightclubs.

Leer más...
¡Importante!
★ ¡Nuevo skin! En algunas computadoras el foro puede visualizarse un poco grande, por lo que pedimos comprensión y resten zoom a sus pantallas para que éste se ajuste y vea tan bien como a los demás
★ Dudas o sugerencias sobre el nuevo skin por MP, Tumblr o Twitter.
★ Las medidas de los gráficos son: Avatar, 250x350px; firma, 500px x 250px.
★ Antes de hacer los registros, recuerda tener la ficha aceptada por un administrador y haber obtenido color. De lo contrario, ¡espera un poco!, no nos olvidamos de nadie.
★ El foro cuenta con una cuenta oficial de Twitter. ¡Anímate y únete para interactuar con los demás!
★ Para las afiliaciones no se necesita estar registrado.
★ A partir de ahora los usuarios que se registren como Clase Baja, podrán reclamar 200 dólares en la petición de puntos.
★ Se les recuerda a los usuarios que la interacción en Twitter no podrá llevarse a cabo de no tener la ficha aceptada.
Últimos temas
Últimos temas
» Watch me or guide me (Tramas)
kids — 0/1 + tramas EmptySáb Ene 28, 2017 6:35 am por Phoenix Lovecraft

» Sweet London [Confirmación-Cambió de botón]
kids — 0/1 + tramas EmptyMar Ene 03, 2017 3:05 pm por Invitado

» Ísland RPG | Élite
kids — 0/1 + tramas EmptyVie Dic 30, 2016 1:31 pm por Invitado

» ♔ Registro de Face Claim.
kids — 0/1 + tramas EmptyLun Dic 26, 2016 2:00 pm por Kyra A. Mijáilova

» I need you, my dark man (0/1)
kids — 0/1 + tramas EmptyLun Dic 26, 2016 1:58 pm por Kyra A. Mijáilova

» Our magic tears || Cambio de botón
kids — 0/1 + tramas EmptyVie Dic 23, 2016 7:58 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
kids — 0/1 + tramas EmptyMiér Dic 21, 2016 5:57 pm por Invitado

» #Masterchef — Tramas.
kids — 0/1 + tramas EmptyDom Dic 18, 2016 7:52 pm por S. Mariah Jacobs


kids — 0/1 + tramas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hallie M. Dabney Dom Sep 25, 2016 10:21 am
nombre dabney

clase alta — +22 años — libre


Caitlin es la hermana mayor de Hallie. Una chica que creció rodeada de lujos y excentricidades, pero que no estuvo exenta de responsabilidades. Es el orgullo de papá y mamá. Fue la primera de la clase y de las actividades a las que se apuntaba, tanto en deportes como el ballet. Aprendió idiomas y dominó cada lengua que quiso. Un diamante en bruto al que los Dabney le supieron sacar provecho: pusieron sus fichas en ella y respondió.

Acostumbrada a que todo resulte como se lo planea. Es una persona perfeccionista y muy determinada. Gusta de serlo. De que todo funcione como ella dice y si no, de encargarse de que así sea. Caitlin hará lo que venga en falta por conseguir lo que quiere porque así la educaron. Entre algodones y purpurina pero con la mente fría y un cariño distante.


Como digo más arriba, busco a la hermana Hallie. Lo que describo es más que nada una idea, tú puedes moldearla a tu antojo. Lo único que me importa que se mantenga es que sea mayor a los veintidós años, la historia familiar tanto como el drama que se les avecina. Sus papás están por firmar el divorcio y depositar la gerencia de la empresa familiar en Caitlin. Por eso me imagino un personaje responsable, al menos en apariencia.

Nombre: El que gustes. La he llamado Caitlin por rellenar el espacio pero escojan el que más les acomode. El apellido sí debe mantenerse.
PB: Tengo un par de sugerencias en mente pero en realidad es libre.
no pido prueba de rol ni nada de eso. <3

cualquier cosa estoy a un mp de distancia.


tramas

Escribiré las tramas súper resumidas para no aburrirles, luego podemos hablar por mp/dm.  kids — 0/1 + tramas 1f495


01.  kids — 0/1 + tramas 1f338
fem. — indiferente. ocupada
Ella es una buena influencia para Hallie. Es sencilla, es dulce y muy despreocupada. Hace lo que quiere y cuando quiere, y Dabney no la entiende. No entiende cómo puede ensuciarse sin sentirse incómoda ni ir por ahí con esas pintas, ugh. Pero la quiere porque estar al lado de ella es un respiro a su ajustada (y perfecta) vida.

02.  kids — 0/1 + tramas 1f198
fem. — low/medium class. ocupada
¿Has visto esos programas de belleza en los que transforman a una chica? Pues, es más o menos lo que pretende conseguir Hallie con ella. La habrá bastado con verla una vez en cualquier rincón de la ciudad, con ese maltraer de ropa y estilo, para acercarse a ofrecer su ayuda. Descuida, tú déjalo en mis manos. Desde aquel día que la considera como un proyecto personal.

03.  kids — 0/1 + tramas 1f624
masc. — high class. ocupado
Él la destrozó. Él conquistó su corazón y la dejó. Jugó con sus sentimientos porque Hallie es muy inocente, fácil, decía. Mantuvieron una relación de más o menos un año hasta que él la dejó con la excusa de que ya no le quería, que nunca lo había hecho en realidad, cuando lo cierto es que fue una imposición de su familia. Puede que sea porque los Dabney están atravesando problemas que ella desconoce, por malos negocios o lo que nos acomode mejor. El caso es que lo quiso, aún lo hace, pero lo aborrece a partes iguales.

04.  kids — 0/1 + tramas 1f44e
masc. — low/medium class. libre
Algo tiene que por más que le avergüence, no puede alejarse de él. No sabe si son amigos o qué, pero se topan por la universidad y bromean. O,más bien, uno siempre se anda riendo del otro. Motivos no faltan dado lo diferentes que son, el modo de vida que llevan y de dónde provienen.
—Puede que se hayan conocido en otro lugar. He puesto la universidad porque creo que puede ser lo más fácil.

05.  kids — 0/1 + tramas 1f4a7
masc/fem — indiferente. ocupada
Algo así como un entrenador personal. Tan personal que no es que tenga un título ni se dedique a ello, solo que tiene como propósito el conseguir que Hallie lleve una vida menos sedentaria. La invita a salir a correr, nadar, a comer menos dulces y más frutas, etc. Y ella, de vez en cuando, acepta porque se llevan muy bien.

06. kids — 0/1 + tramas 1f451
fem. — high class. ocupada
La mejor amiga. Tan fácil como eso. Se podría decir que crecieron juntas y que se conocen como nada. Saben lo que están pensando, aun cuando digan lo contrario. De las que pasan más tiempo entre ellas que con sus respectivas familias, que han pasado tanto buenos como malos momentos y no se imaginan su vida sin la otra.

07.  kids — 0/1 + tramas 1f43c
masc. — indiferente libre
Se liaron en una fiesta de la alta sociedad canadiense. Ella pensó que era un invitado más (en realidad, no pensó mucho porque había bebido bastante) mientras que él se creyó que Hallie era una chica cualquiera. Pero él no era un invitado, sino que un camarero, y ella la festejada del cumpleaños. Hace unos días que se han vuelto a encontrar y la situación se resume a tensión e irritabilidad.

08.  kids — 0/1 + tramas 1f4ab
fem./masc. — high class.
Conocidos de la alta sociedad de Vancouver. Personas que asistieron a algún instituto privado con ella, que tomaron clases de esgrima/equitación/lacrosse o idiomas, amigos de la familia, primos, tal vez, cualquier idea o conexión es más que bienvenida.

_

cargando más tramas.


Última edición por Hallie M. Dabney el Vie Sep 30, 2016 9:41 am, editado 4 veces
Hallie M. Dabney
High Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
kids — 0/1 + tramas Tumblr_o20jehya7L1sqstgio4_400

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 13

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5559

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Hallie M. Dabney
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexis O. St John Dom Sep 25, 2016 10:40 am
01 parece encajar conmigo. Me la pido.
Alexis O. St John
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
kids — 0/1 + tramas VOqqLhD

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 66

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5715

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/t50-alexis-o-st-john
Alexis O. St John
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2016 11:11 am
Aquí la voz de la razón.
Invitado
Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hallie M. Dabney Dom Sep 25, 2016 11:20 am
Alexis O. St John escribió:01 parece encajar conmigo. Me la pido.
¡Toda tuya! Te escribo un dm en un ratito.

Rose C. Dabney escribió:Aquí la voz de la razón.
Pero qué rápida, bonita kids — 0/1 + tramas 1f495 ¿Hablamos por mp?
Hallie M. Dabney
High Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
kids — 0/1 + tramas Tumblr_o20jehya7L1sqstgio4_400

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 13

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5559

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Hallie M. Dabney
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por C. Aiden Cleveland Dom Sep 25, 2016 1:19 pm
Interesado en la trama 03, te vuela mp dentro de nada.
C. Aiden Cleveland
High Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
kids — 0/1 + tramas J4hqxlB

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 27

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5579

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/t97-christoper-a-clevel
C. Aiden Cleveland
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mayflower D. Kahler Dom Sep 25, 2016 1:45 pm
Yo quiero la seisssss. <3
Mayflower D. Kahler
High Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
kids — 0/1 + tramas 100x100

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 19

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5557

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mayflower D. Kahler
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hallie M. Dabney Dom Sep 25, 2016 2:25 pm
03 y 06 ocupadas.
En lo que tengas color te escribo un mp, May kids — 0/1 + tramas 263a
Hallie M. Dabney
High Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
kids — 0/1 + tramas Tumblr_o20jehya7L1sqstgio4_400

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 13

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5559

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Hallie M. Dabney
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2016 4:01 pm
Bueno me paso porque la trama 07 me interesa.
Invitado
Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.