1
2
3
4
Ambientación
Únicamente pasaron 125 años para que esta gran ciudad, que tan sólo era bosque sin explotar, playas vírgenes y naturaleza salvaje, se convirtiera en la actualidad en una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y también en una de las más seguras, contando con bajísimas tasas de criminalidad. Hablamos de Vancouver, lugar que lleva el nombre en honor al capitán George Vancouver, un explorador inglés.
Es una ciudad que nos ofrece muchas ventajas a la hora de instalarse y disfrutar de esta experiencia, por ejemplo, se puede esquiar por la mañana, ir a la playa a mediodía y salir de copas por la noche, todo el mismo día. Vancouver nos ofrece un gran paquete de actividades tanto deportivas como recreativas, lo que beneficia la actividad al aire libre. Pero eso no es todo, además ofrece una gran oferta de ocio y entretenimiento como museos, cines y espectáculos, infinidad de restaurantes, bares de copas y nightclubs.

Leer más...
¡Importante!
★ ¡Nuevo skin! En algunas computadoras el foro puede visualizarse un poco grande, por lo que pedimos comprensión y resten zoom a sus pantallas para que éste se ajuste y vea tan bien como a los demás
★ Dudas o sugerencias sobre el nuevo skin por MP, Tumblr o Twitter.
★ Las medidas de los gráficos son: Avatar, 250x350px; firma, 500px x 250px.
★ Antes de hacer los registros, recuerda tener la ficha aceptada por un administrador y haber obtenido color. De lo contrario, ¡espera un poco!, no nos olvidamos de nadie.
★ El foro cuenta con una cuenta oficial de Twitter. ¡Anímate y únete para interactuar con los demás!
★ Para las afiliaciones no se necesita estar registrado.
★ A partir de ahora los usuarios que se registren como Clase Baja, podrán reclamar 200 dólares en la petición de puntos.
★ Se les recuerda a los usuarios que la interacción en Twitter no podrá llevarse a cabo de no tener la ficha aceptada.
Últimos temas
Últimos temas
» Watch me or guide me (Tramas)
Sáb Ene 28, 2017 6:35 am por Phoenix Lovecraft

» Sweet London [Confirmación-Cambió de botón]
Mar Ene 03, 2017 3:05 pm por Invitado

» Ísland RPG | Élite
Vie Dic 30, 2016 1:31 pm por Invitado

» ♔ Registro de Face Claim.
Lun Dic 26, 2016 2:00 pm por Kyra A. Mijáilova

» I need you, my dark man (0/1)
Lun Dic 26, 2016 1:58 pm por Kyra A. Mijáilova

» Our magic tears || Cambio de botón
Vie Dic 23, 2016 7:58 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 21, 2016 5:57 pm por Invitado

» #Masterchef — Tramas.
Dom Dic 18, 2016 7:52 pm por S. Mariah Jacobs


welcome to the jungle ◆ tramas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por C. Aiden Cleveland el Lun Sep 26, 2016 10:35 pm
Recuerdo del primer mensaje :


zero
fem ◆ +22 ◆ reservada

Su ex novia, salieron hace un tiempo y Aiden estaba completamente enamorado de ella, llevaban saliendo por poco menos de dos años cuando el chico decidió cortar con ella con la excusa de que 'ya no la quería, sino que estaba enamorado de otra', una mentira gigantesca pero que ella no tuvo más que tragarse, en especial cuando el muchacho le dio el nombre de quien era su nuevo interés. Desde ese día que esta chica le detesta, le terminó de la nada y sin prvio aviso, en su mente existe la duda sobre si le habrá sido infiel en algún momento, además sumado a eso están los sentimientos que no desaparecieron de un momento a otro.

Aiden terminó con ella no porque no la quisiera sino por otro motivo, motivo que podemos hablarlo entre ambos pero tengo un par de ideas. Esta trama la tenía con otra usuaria de la que no se (Hallie) y tiene injerencia también con otro personaje (Georgine) pero eso se hablará con quien esté interesado. Esta trama es importante así que me reservo el derecho a decir no si el personaje no me cuela, de ser uno desde cero me gustaría conservar el tema del mismo.


three
masc. ◆ +24 ◆ libre

El mejor amigo. Se conocieron el primer años que llegó a Vancouver cuando era un adolescente, asistían al mismo instituto (da igual la clase, puede haber estado becado o algo) y lo que les juntó fue un fiasco provocado por uno y la no duda en ayudar de parte del otro. Este muchacho había estado robando un examen, no había estudiado ni tendría tiempo así que no encontró nada mejor que hacerse con el examen del día siguiente, el problema es que cuando salía del salón de profesores justo venía entrando uno de estos profesores y estuvo a segundos de ser atrapado, pero Aiden quien se dio cuenta de lo que ocurría ni lo pensó en hacer de distracción. De ese día en más son pinky y cerebro, uno inventa alguna idiotez y el otro lo sigue, no hay dudas ni preguntas.


four
fem. ◆ edad inf. ◆ libre

Su ex barwoman, la muchacha que trabajó durante unos meses detrás de la barra de Purgatory y que sin duda ha sido la mejor trabajadora que ha tenido, una que lamentablemente dimitió hace aproximadamente dos meses. ¿Por qué se largó? es discutible, quizás fue por un encontronazo con Aiden, quizás fue porque le ofrecieron un trabajo mejor, tal vez tuvo algún problema con algún compañero o cliente, la cosa es que se largó y desde ese día en más no ha dejado de recibir constantes mensajes del muchacho ofreciéndole aumentos de sueldo y demáses para que regrese. Mal que mal, un buen equipo de trabajo es lo primordial para un negocio.


six
varios ◆ edad ind. ◆ 0/-

Los empleados de Purgatory, desde los barman actuales, unos cuantos camareros, guardias de seguridad, el encargado de la música e incluso se podía pensar algún show en vivo constante, como una banda, una bailarina o yo que se, un mago. Cualquier tipo de trabajo que pueda entrar es admitido aquí, solo den las ideas y podemos llegar a algún consenso entre los dos seguro. Lo único a tener en cuenta es que el local no es un enorme y por ende no hay demasiados empleados, pero los que trabajan son un grupo cerrado y una familia, quizás no todos amigos entre todos, pero casi.


seven
masc./fem◆ edad ind. ◆ libre

Dos semanas atrás lo encontró en calidad de bulto en un rincón del local, estaba ebrio hasta decir basta y ni señas había de sus amigos o alguien que supiera quien era ¡ni siquiera tenía identificación! estuvo tentado a dejar a aquel irresponsable fuera en la calle y desentenderse, pero no pudo y al final acabó subiéndolo a su coche y dejándolo dormir la mona en su sofá. Al otro cuando cuando se despertó no había rastros del individuo borracho ni nada que indicase que había estado allí, pero Aiden sabe que estuvo, así como sabe que tarde o temprano acabara volviéndolo a ver y va a poder exigirle que le devuelva la chaqueta gris que él le puso y que su invitado no fue capaz de dejar en su casa cuando se largó.


eight
fem. ◆ edad ind. ◆ libre

No sabe si es un simple juego, una apuesta o es que esta chica está chiflada. Es una cliente habitual de Puergatory, le ha visto al menos una ves a la semana con amigos por allí bebiendo algo, bailando y molestándole. Al principio sus coqueteos le parecieron divertidos, Aiden está acostumbrado cuando está tras la barra a las sonrisas y alguna que otra propuesta por muchachas demasiado ebrias o que simplemente quieren divertirse, pero con esta chica las cosas pasaron de divertidas a casi sentirse acosado. Se sienta al menos una vez por semana en la barra, pide siempre lo mismo y le deja una servilleta con su número, eso hasta hace cinco días atrás, cuando le pilló desprevenido y no encontró nada mejor que plantarle un beso. Él no supo que hacer y ella se fue, ahora otro fin de semana se viene y con ello la posibilidad de verla, ¿irá al local o se arrepentirá de lo que hizo? y si va, ¿le dirá algo o esperará a ver si él hace algo?


aviso

Todas las tramas son un esbozo de ideas, por lo que siempre se pueden ampliar o modificar ciertas cosas de ser necesario siempre y cuando no modifiquen las tramas en si.Me reservo el derecho de admisión.

Ocupadas:

one
fem. ◆ edad in. ◆ ocupada

I'm a Barbie girl in the Barbie world
Life in plastic, it's fantastic!


La jodida música le ha despertado más de alguna mañana demasiado temprano con una vocecita aguda cantando, una que no es especialmente afinada aunque no puede decir que sea tan desagradable, quizás incluso sería divertido si no fuera porque aquella canción le tiene más que cansado, tras tres semanas oyéndola cada mañana decidió ponerle un freno. Lo primero fue pedirle amablemente que dejase de ponerla, a lo que recibió un no y un portazo. Luego cada vez que escuchaba la música golpeaba la pared que comunicaba los pisos, a lo que ella subía el volumen y finalmente se ha vuelto una guerra. Ella le despierta cada mañana y él no le deja dormir por la noche con películas porno a todo volumen, unas que ni siquiera ve, solo lo hace por molestarla.


two
masc. fem/ ◆ +24 ◆ ocupado

Cuando abrió Purgatory siempre supo que necesitaba a alguien que le ayudase con las riendas del lugar y es que puede que Aiden sea un chico inteligente y las cuentas son bastante lo suyo, lamentablemente no es muy bueno respecto al trato con subordinados ya que muchas veces le han dicho que es hijo de puta y probablemente lo sea. Esta persona fue su primera contratación y sin duda la más inteligente, es el encargado del local y del personal, es esta persona quien se pone de acuerdo con quienes trabajan en el local, da los horarios y paga los sueldos, así como se asegura de qu todo se esté manejando de buenas maneras, a efectos prácticos se trata de su mano derecha dentro del local y también se ha vuelto un gran amigos, probablemente uno de los más cercanos que tiene.


five
fem. ◆ +20 ◆ ocupada

Cuando terminó con Hallie inventó una pésima excusa de que era porque las cosas entre ellos ya no funcionaban y porque además existía alguien más, aún cuando ese otro alguien fuese el primer invento del momento y por lo mismo, para tener un mínimo de credibilidad dio un nombre, y el nombre que salió fue el de ella. No la conocía de mucho, solo tenían a alguien en común (un amigo, primo, compañeros o da igual) y por eso sabía de su existencia, lo malo es que esta pobre chica no tenía idea de nada y Aiden no dudo en acercarse a ella y contarle su descabellada situación. A la par de reírse por la estupidez que era todo ella aceptó ayudarle con tamaña idiotez y durante un par de semanas subieron fotografías a instagram juntos, como si estuviesen saliendo. Jamás pasó nada entre ellos más que una amistad que crecía entre fotos planeadas y él vomitando con ella como única persona la razón del por qué terminaba con la ojiazul y lo poco seguro que estaba de haber actuado bien.


Última edición por C. Aiden Cleveland el Mar Nov 08, 2016 6:26 pm, editado 4 veces


You’d kill yourself for recogni-
tion
Kill yourself
to never ever
stop

Mensajes : 27

Dólares : 659

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t97-christoper-a-clevel
avatar
High Class

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Knox M. Firtz el Sáb Oct 15, 2016 1:32 am
Por aquí, two.



Mensajes : 24

Dólares : 647

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario
avatar
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Evan L. Eastwood el Sáb Oct 15, 2016 1:47 am
Llegó uno de "six".

Mensajes : 11

Dólares : 598

Fecha de inscripción : 12/10/2016

Ver perfil de usuario
avatar
Low class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por C. Aiden Cleveland el Sáb Oct 15, 2016 8:24 pm
En cuanto pueda les dejo mp (;


You’d kill yourself for recogni-
tion
Kill yourself
to never ever
stop

Mensajes : 27

Dólares : 659

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t97-christoper-a-clevel
avatar
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por C. Aiden Cleveland el Miér Nov 02, 2016 12:07 pm
Actualizado
+tramas agregadas.


You’d kill yourself for recogni-
tion
Kill yourself
to never ever
stop

Mensajes : 27

Dólares : 659

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t97-christoper-a-clevel
avatar
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Josephine Hewitt el Miér Nov 02, 2016 1:12 pm
Me ofrezco para seven (:



Mensajes : 20

Dólares : 649

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario
avatar
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por L. Peyton Ward el Miér Nov 02, 2016 1:47 pm
Aquí una interesada en zero. (:


daydreamer

Mensajes : 9

Dólares : 558

Fecha de inscripción : 31/10/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t466-l-peyton-ward-id#2
avatar
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por C. Aiden Cleveland el Miér Nov 02, 2016 7:57 pm
Les envío mp dentro de nada.


You’d kill yourself for recogni-
tion
Kill yourself
to never ever
stop

Mensajes : 27

Dólares : 659

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t97-christoper-a-clevel
avatar
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.