Welcome to Vancouver!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1
2
3
4
Ambientación
Únicamente pasaron 125 años para que esta gran ciudad, que tan sólo era bosque sin explotar, playas vírgenes y naturaleza salvaje, se convirtiera en la actualidad en una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y también en una de las más seguras, contando con bajísimas tasas de criminalidad. Hablamos de Vancouver, lugar que lleva el nombre en honor al capitán George Vancouver, un explorador inglés.
Es una ciudad que nos ofrece muchas ventajas a la hora de instalarse y disfrutar de esta experiencia, por ejemplo, se puede esquiar por la mañana, ir a la playa a mediodía y salir de copas por la noche, todo el mismo día. Vancouver nos ofrece un gran paquete de actividades tanto deportivas como recreativas, lo que beneficia la actividad al aire libre. Pero eso no es todo, además ofrece una gran oferta de ocio y entretenimiento como museos, cines y espectáculos, infinidad de restaurantes, bares de copas y nightclubs.

Leer más...
¡Importante!
★ ¡Nuevo skin! En algunas computadoras el foro puede visualizarse un poco grande, por lo que pedimos comprensión y resten zoom a sus pantallas para que éste se ajuste y vea tan bien como a los demás
★ Dudas o sugerencias sobre el nuevo skin por MP, Tumblr o Twitter.
★ Las medidas de los gráficos son: Avatar, 250x350px; firma, 500px x 250px.
★ Antes de hacer los registros, recuerda tener la ficha aceptada por un administrador y haber obtenido color. De lo contrario, ¡espera un poco!, no nos olvidamos de nadie.
★ El foro cuenta con una cuenta oficial de Twitter. ¡Anímate y únete para interactuar con los demás!
★ Para las afiliaciones no se necesita estar registrado.
★ A partir de ahora los usuarios que se registren como Clase Baja, podrán reclamar 200 dólares en la petición de puntos.
★ Se les recuerda a los usuarios que la interacción en Twitter no podrá llevarse a cabo de no tener la ficha aceptada.
Últimos temas
Últimos temas
» Watch me or guide me (Tramas)
Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio EmptySáb Ene 28, 2017 6:35 am por Phoenix Lovecraft

» Sweet London [Confirmación-Cambió de botón]
Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio EmptyMar Ene 03, 2017 3:05 pm por Invitado

» Ísland RPG | Élite
Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio EmptyVie Dic 30, 2016 1:31 pm por Invitado

» ♔ Registro de Face Claim.
Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio EmptyLun Dic 26, 2016 2:00 pm por Kyra A. Mijáilova

» I need you, my dark man (0/1)
Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio EmptyLun Dic 26, 2016 1:58 pm por Kyra A. Mijáilova

» Our magic tears || Cambio de botón
Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio EmptyVie Dic 23, 2016 7:58 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio EmptyMiér Dic 21, 2016 5:57 pm por Invitado

» #Masterchef — Tramas.
Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio EmptyDom Dic 18, 2016 7:52 pm por S. Mariah Jacobs


Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Salem Rodríguez Vie Sep 30, 2016 2:51 pm

Mrs. Rodríguez
fem-masc // todas las edades


Hace aproximadamente un mes, Salem consiguió trabajo como profesora en un estudio de baile local. No tiene ningún título, pero desde luego, bastó con que abriera la boca para que la tomaran. Su innegable acento dominicano le jugó una buena pasada, después de todo ¿Qué mejor que una dominicana que enseñara bachata? El estudio comenzó a coparse de gente, mayormente canadienses fascinados por aprender este estilo tan ajeno a ellos. Se puede asistir en pareja, solo o incluso con amigos ¡Y si eres bilingüe mucho mejor! Su inglés no es demasiado bueno y el spanglish se apodera de la mayoría de las clases. A diferencia de la gélida Canadá, en sus horas te impregnarás del calor latino y saldrás queriendo volver a bailar. ¿Te interesa? ¡Las inscripciones siguen abiertas!






Spanglish
fem-masc // libre


Salem aterrizó en Canadá hace no más de dos meses y esto es lo último que se hubiese esperado. Fue un cambio demasiado abrupto, del calor al frío, del español al inglés y del entendimiento al "puedes repetir lo que dijiste, por favor". Netamente no se le da muy bien con el idioma sajón, por lo que ha decidido buscar alguien que le enseñe y así terminar con los malos entendidos -que al día de hoy han sido muchos.- Aquí busco, además de alguien que la ayude con su inglés, personas con las cuales haya pasado por situaciones vergonzosas, extrañas o graciosas, debido a la incomprensión o choque cultural.



Sociedad Latina
fem-masc // todas las edades // inmigrantes latinos o descendientes


Como el mismo nombre lo indica, el famoso grupo de inmigrantes que podemos apreciar en cualquier película(? Aquellos que se juntan en el parque a soltar la lengua sin preocuparse por ser o no entendidos, el español y los modismos los unen. Cómo y donde se formó el grupo creo que puede verse, lo importante es que se apoyan entre todos en diversos aspectos, desde legales hasta sociales.





¡Al favol!
masc // +21// libre


Poco y nada llevaba en Canadá cuando se fue de rumba por primera vez en este país. No recuerda cómo fue ni qué hizo, sólo sabe que al día siguiente despertó en cama de su vecino. ¿Tuvieron relaciones? Pues no, sin embargo a partir de ese momento cada cruce se minó de tensión. Ninguno de los dos sabe bien qué es lo que pasó, no estaban por completo desnudos, pero tampoco se explican cómo es que acabaron bajo las mismas sábanas. Desde ese entonces ha surgido una especie de atracción entre ellos, naciente de un hecho que "creen que ocurrió" pero que sin saberlo no es más que una suposición.





La renta hay que pagarla
fem-masc // +21 // {0-2}


El dinero no rebalsa de sus bolsillos, por el contrario, tiene lugares de sobra donde podría guardar todo lo que no gana. Pero así es la vida, es lo que le toca y nunca se ha quejado, es por eso que tampoco ha tenido problemas a la hora de colocar un aviso en busca de compañeros de apartamento.
Son 3 en total, comparten gastos y todas esas cosas que deben pagar para tener un techo y no morirse de hambre.


















¡Alto ahí!
Todas las tramas son simples bosquejos de ideas que me gustaría rolear y desarrollar más profundamente, así que acepto cualquier tipo de aporte. A su vez ando buscando más cosas; amigos, un/a medio hermano/a con el/la cual poder planear algo interesante en base a nuestras historias, hostilidades, amoríos, relaciones laborales o lo que se te ocurra. Cualquier idea que tengas no dudes en mandarme un MP que será bien recibida.
Salem Rodríguez
Low class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio JIDPNqU

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 10

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5491

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Salem Rodríguez
Low class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Luke Pliguer Vie Sep 30, 2016 9:57 pm
Spanglish podría hacerme bien.
Luke Pliguer
High Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio Movil

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 19

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5513

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/t67-luke-pliguer#221
Luke Pliguer
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Salem Rodríguez Sáb Oct 01, 2016 10:34 am
¡Es tuyo entonces! ¿Vienes con alguna idea en mente, o te gustaría que lo planeáramos mejor?
Salem Rodríguez
Low class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio JIDPNqU

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 10

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5491

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Salem Rodríguez
Low class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zephyr T. Zieler Sáb Oct 01, 2016 10:05 pm
Me apunto para ser uno de los compañeros de piso. Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio 1f609
Zephyr T. Zieler
Low class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio Jo65jpc

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 13

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5487

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/t175-zephyr-t-zieler-id
Zephyr T. Zieler
Low class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por West O. Beithyr Sáb Oct 01, 2016 10:41 pm
El otro compañero de piso aquí, estoy con la ficha aún, pero ya estará pronto.
West O. Beithyr
Low class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio EfEaa8s

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 14

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5480

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 01/10/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/
West O. Beithyr
Low class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Salem Rodríguez Dom Oct 02, 2016 8:54 am
Apuntados los dos! más les vale no revolcarse con alguna tía en mi cama eh XD
Salem Rodríguez
Low class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio JIDPNqU

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 10

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5491

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Salem Rodríguez
Low class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Josephine Hewitt Sáb Oct 08, 2016 1:11 pm
Spanglish por aquí, seguro podemos pensar en algo divertido y entretenido.(:
Josephine Hewitt
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio 100x100

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 20

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5507

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Josephine Hewitt
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Knox M. Firtz Sáb Oct 15, 2016 1:26 am
Si ahora actual no existe ninguna tensión rara, me gustaría tomar ¡Al favol!
Knox M. Firtz
High Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dominicana me lo confirmó - tramas pal barrio 100x100

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 24

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5505

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Knox M. Firtz
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.