1
2
3
4
Ambientación
Únicamente pasaron 125 años para que esta gran ciudad, que tan sólo era bosque sin explotar, playas vírgenes y naturaleza salvaje, se convirtiera en la actualidad en una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y también en una de las más seguras, contando con bajísimas tasas de criminalidad. Hablamos de Vancouver, lugar que lleva el nombre en honor al capitán George Vancouver, un explorador inglés.
Es una ciudad que nos ofrece muchas ventajas a la hora de instalarse y disfrutar de esta experiencia, por ejemplo, se puede esquiar por la mañana, ir a la playa a mediodía y salir de copas por la noche, todo el mismo día. Vancouver nos ofrece un gran paquete de actividades tanto deportivas como recreativas, lo que beneficia la actividad al aire libre. Pero eso no es todo, además ofrece una gran oferta de ocio y entretenimiento como museos, cines y espectáculos, infinidad de restaurantes, bares de copas y nightclubs.

Leer más...
¡Importante!
★ ¡Nuevo skin! En algunas computadoras el foro puede visualizarse un poco grande, por lo que pedimos comprensión y resten zoom a sus pantallas para que éste se ajuste y vea tan bien como a los demás
★ Dudas o sugerencias sobre el nuevo skin por MP, Tumblr o Twitter.
★ Las medidas de los gráficos son: Avatar, 250x350px; firma, 500px x 250px.
★ Antes de hacer los registros, recuerda tener la ficha aceptada por un administrador y haber obtenido color. De lo contrario, ¡espera un poco!, no nos olvidamos de nadie.
★ El foro cuenta con una cuenta oficial de Twitter. ¡Anímate y únete para interactuar con los demás!
★ Para las afiliaciones no se necesita estar registrado.
★ A partir de ahora los usuarios que se registren como Clase Baja, podrán reclamar 200 dólares en la petición de puntos.
★ Se les recuerda a los usuarios que la interacción en Twitter no podrá llevarse a cabo de no tener la ficha aceptada.
Últimos temas
Últimos temas
» Watch me or guide me (Tramas)
Sáb Ene 28, 2017 6:35 am por Phoenix Lovecraft

» Sweet London [Confirmación-Cambió de botón]
Mar Ene 03, 2017 3:05 pm por Invitado

» Ísland RPG | Élite
Vie Dic 30, 2016 1:31 pm por Invitado

» ♔ Registro de Face Claim.
Lun Dic 26, 2016 2:00 pm por Kyra A. Mijáilova

» I need you, my dark man (0/1)
Lun Dic 26, 2016 1:58 pm por Kyra A. Mijáilova

» Our magic tears || Cambio de botón
Vie Dic 23, 2016 7:58 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 21, 2016 5:57 pm por Invitado

» #Masterchef — Tramas.
Dom Dic 18, 2016 7:52 pm por S. Mariah Jacobs


we're children of the bad revolution 1/2 × tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2016 7:25 am
Ocupada:
Miss Jackson


libre • fem • 19-22 • high class • fc: Willa Holland

× Miss Jackson, por comodidad, siempre lo ha tenido todo. Dinero, padres atentos, inteligencia, belleza, un séquito de fieles amigas y algún chico rondando a su alrededor. Y, sin embargo, ella siempre ha querido más, mucho más.

× Inconformista, rebelde, atípica y un completo dolor de cabeza. La sinceridad es su punto fuerte, incluso con sus amigas, y por mucho que sus padres la amen por encima de cualquier cosa, les encantaría que fuese un poco más “señorita”. Las apariencias se le dan bien y siempre que puede, y su propio humor se lo permite, le concede el deseo a sus cercanos comportándose como se espera que se comporte cualquiera chica de la alta sociedad de Vancouver.

× ¿Dónde entra Dwane en todo ésto? Bueno, digamos que es la horma de su zapato. La primera vez que se vieron, o más bien la primera vez que ella le vio, fue una tarde de ajetreo: Miss Jackson paseaba con sus amigas por una concurrida calle, de camino a quién sabe qué tienda de altos precios, cuando un chico corriendo le arrebató el bolso y huyó. A penas tuvo tiempo de quedarse con los rasgos del muchacho, gritar un improperio e intentar perseguirle, pero la muchedumbre de gente parecía habérselo tragado. Para Dwane aquello no tuvo mayor trascendencia, ¿cuántas veces le había robado el bolso a alguna chica despistada? Demasiadas para contarlas. Ella, por su parte, estuvo mosqueada un par de días, pero ni siquiera sabía como encontrar al ladrón y, ¿qué es un bolso cuando tienes muchos más en tu armario?

× Gracioso el destino, hizo que se volviesen a encontrar una semana más tarde, de noche. Miss Jackson había decidido salir de su zona de confort, olvidarse por una noche de sus amigas e ir a un sitio del cual le habían hablado un par de amigos no demasiado bien vistos por sus padres. Aquello implicaba salir de la zona donde bebías champán en copa caras y te colocabas con tarjetas de crédito; pero no le importaba. Una vez en el lugar, su sorpresa fue mayúscula al ver que, el chico que le serviría una copa, era el mismo que días antes había robado su bolso. Por supuesto, Dwane no tenía ni idea de quién era ella y demostró ser un capullo durante su conversación.

× A partir de ahí, se hablaría como seguiría la relación entre ambos. Tengo varias ideas en mente, como que ella pida una compensación por el robo y él, al principio por reírse un poco de la niña rica, acepte a enseñarle por donde se mueve. De todas formas, repito, soy todo oídos a cualquier idea. la trama está enfocada para ser romántica a largo plazo. Me gusta tomarme mi tiempo en que las cosas pasen y no apurar nada.

× Éste es un personaje muy importante para la historia de Dwane, así que si de verdad no te interesa, no lo tomes. No pido prueba de rol y me conformo con una actividad y nivel de posteo medio; ni yo estoy 24/7 ni me gustan las biblias en verso. Si lo pides, no lo dejes abandonado y, si tienes cualquier duda o sugerencia estoy a un mp de distancia.



Monique


libre • fem • high class • 17 años • fc: libre*

× Monique es la hermana pequeña de Dwane, nació cuando él tenía casi cinco años y sólo comparten madre. El padre de ella era un hombre que le daba trabajo a su madre pero que, al enterarse de que Saddie estaba embarazada, la echó. Nada más nacer, ambos niños fueron llevados a un orfanato por los servicios sociales.

× Fue adoptada poco antes de cumplir el año de edad por una familia rica, pero éstos jamás le dijeron que había sido adoptada y ella, al ser tan pequeña cuando pasó, no recuerda su año en el orfanato ni que tiene un hermano.

× Creció entre las altas esferas de Vancouver pero, Callaghan una vez, Callaghan siempre. A pesar de ser toda una señorita, tiene esa vena rebelde y curiosa que le haría meterse más de una vez en líos.

× Tanto es así, que su primer encontronazo con Dwane, sin ella saber nada de él, fue intentando conseguir que le vendiese pastillas para una fiesta. Dwane adora el dinero fácil de los niños ricos y estaba dispuesto a hacerlo, hasta que escuchó su nombre y la vio. Se negó en rotundo y la dejó allí plantada.

× Mi idea es que, después de eso, Dwane empiece a rondarla para saber qué hace y en qué líos se mete, ella podría darse cuenta y enfrentarle por ese motivo, pero él no diría nada. Incluso podría ser que Monique acabase metida en algún lío gordo y fuese Dwane quien la sacase del mismo. Después de eso, todo se iría viendo y hablando.

× El fc es, en principio, a elección de quien la tome. En las fotos están puestas Zoey Deutch, Maia Mitchell y Hailee Steinfeld respectivamente, las cuales creo que darían bastante el pego como hermana de Dwane. No está ninguna reservada y, si se tiene una mejor opción, soy todo oídos. El único requisito es que se parezca a Dwane.

× Éste es un personaje muy importante para la historia de Dwane, así que si de verdad no te interesa, no lo tomes. No pido prueba de rol y me conformo con una actividad y nivel de posteo medio; ni yo estoy 24/7 ni me gustan las biblias en verso. Si lo pides, no lo dejes abandonado y, si tienes cualquier duda o sugerencia estoy a un mp de distancia.




best mate
ocupado • masc • 21-23 años • low/medium class • 1/1


Si Dwane llamase mejor amigo a alguien, sería a esta persona. Se conocieron siendo los dos críos y, aunque él tuvo algo más de suerte que Callaghan, jamás se olvidaron el uno del otro. De hecho, cuando echaron a Dwane del orfanato por haber cumplido la mayoría de edad, él le consiguió un trabajo como camarero en un bar -bien porque trabaje también ahí o porque tuviese contactos dentro del mismo- y actualmente comparten un pequeño piso.
Sería ideal que ambos hubiesen compartido tiempo en el orfanato o alguna casa de acogida siendo pequeños, pero ese punto no es esencial para la trama y siempre se puede buscar otra forma de que se conociesen.

Brendon M. Key





booty call
ocupado • fem • 20-22 años • low/medium class • 1/1


No son nada más que un par de noches al mes, alguna cerveza entre semanas y unos cuantos canutos cuando hace falta. Ambos lo saben, y eso es lo que les gusta. Se conocieron hace algunos meses y la chispa entre ellos poco tardó en saltar. Fuera de la cama sólo son amigos, y así planean que siga siendo. Dwane por su parte tiene completamente claro a donde va con ella, y eso es a ninguna parte. Le cae bien, le gusta estar a su alrededor, pero ni él es material de novio ni ella la chica para llamar suya. En cuanto a ella, eso es decisión de quien tome la búsqueda, tanto si siente algo más por el chico como si tiene claro lo poco que hay entre ellos, todo sería hablarlo.
Marla P. Cooper





more is coming
todo libre • 0/x


Con el tiempo iré añadiendo más tramas a la lista, pero si tienes alguna idea en mente para relacionar a Dwane y tu personaje, simplemente házmelo saber y seguro que podemos sacar algo bueno de ello.




Última edición por C. Dwane Callaghan el Dom Oct 16, 2016 5:01 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brendon M. Key el Miér Oct 05, 2016 8:18 am
Me interesa el puesto de Best Mate, pero por las historias no sé si califico scratch


I'm just a sucker for pain

Mensajes : 16

Dólares : 874

Fecha de inscripción : 28/09/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t252-brendon-m-key
avatar
Low class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mía Montgomery el Jue Oct 06, 2016 12:44 pm
Llego Miss Jackson Cool



Mensajes : 40

Dólares : 887

Fecha de inscripción : 06/10/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t294-montgomery-mia
avatar
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2016 4:23 pm
Brendon M. Key escribió:Me interesa el puesto de Best Mate, pero por las historias no sé si califico scratch
¡Seguro que encontramos como hacer que encaje, en seguida te mando un mp!

Mía Montgomery escribió:Llego Miss Jackson Cool
Bienvenida, querida.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marla P. Cooper el Sáb Oct 15, 2016 1:24 am
Ugh, que poco. Por acá, Booty Call




You don't think about it, You don't do without it, because you're beautiful, And if your baby's going crazy that's how you made me.


Mensajes : 46

Dólares : 897

Fecha de inscripción : 30/09/2016

Ver perfil de usuario
avatar
Low class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 4:57 pm
Marla P. Cooper escribió:Ugh, que poco. Por acá, Booty Call

¿Qué tal si pillas un par de birras y me paso por tu piso? Anotada quedas, en seguida te mando un mp para concretar más.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.