1
2
3
4
Ambientación
Únicamente pasaron 125 años para que esta gran ciudad, que tan sólo era bosque sin explotar, playas vírgenes y naturaleza salvaje, se convirtiera en la actualidad en una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y también en una de las más seguras, contando con bajísimas tasas de criminalidad. Hablamos de Vancouver, lugar que lleva el nombre en honor al capitán George Vancouver, un explorador inglés.
Es una ciudad que nos ofrece muchas ventajas a la hora de instalarse y disfrutar de esta experiencia, por ejemplo, se puede esquiar por la mañana, ir a la playa a mediodía y salir de copas por la noche, todo el mismo día. Vancouver nos ofrece un gran paquete de actividades tanto deportivas como recreativas, lo que beneficia la actividad al aire libre. Pero eso no es todo, además ofrece una gran oferta de ocio y entretenimiento como museos, cines y espectáculos, infinidad de restaurantes, bares de copas y nightclubs.

Leer más...
¡Importante!
★ ¡Nuevo skin! En algunas computadoras el foro puede visualizarse un poco grande, por lo que pedimos comprensión y resten zoom a sus pantallas para que éste se ajuste y vea tan bien como a los demás
★ Dudas o sugerencias sobre el nuevo skin por MP, Tumblr o Twitter.
★ Las medidas de los gráficos son: Avatar, 250x350px; firma, 500px x 250px.
★ Antes de hacer los registros, recuerda tener la ficha aceptada por un administrador y haber obtenido color. De lo contrario, ¡espera un poco!, no nos olvidamos de nadie.
★ El foro cuenta con una cuenta oficial de Twitter. ¡Anímate y únete para interactuar con los demás!
★ Para las afiliaciones no se necesita estar registrado.
★ A partir de ahora los usuarios que se registren como Clase Baja, podrán reclamar 200 dólares en la petición de puntos.
★ Se les recuerda a los usuarios que la interacción en Twitter no podrá llevarse a cabo de no tener la ficha aceptada.
Últimos temas
Últimos temas
» Watch me or guide me (Tramas)
Sáb Ene 28, 2017 6:35 am por Phoenix Lovecraft

» Sweet London [Confirmación-Cambió de botón]
Mar Ene 03, 2017 3:05 pm por Invitado

» Ísland RPG | Élite
Vie Dic 30, 2016 1:31 pm por Invitado

» ♔ Registro de Face Claim.
Lun Dic 26, 2016 2:00 pm por Kyra A. Mijáilova

» I need you, my dark man (0/1)
Lun Dic 26, 2016 1:58 pm por Kyra A. Mijáilova

» Our magic tears || Cambio de botón
Vie Dic 23, 2016 7:58 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 21, 2016 5:57 pm por Invitado

» #Masterchef — Tramas.
Dom Dic 18, 2016 7:52 pm por S. Mariah Jacobs


Break my heart {0/1} + Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Natasha S. Schiavone el Jue Oct 06, 2016 5:57 pm
Él


libre/ocupado • masc • +35 años • Joe manganiello (Negociable)

¿Que busco?
Esto va a ser una trama romántica. Más sin embargo, no va a ser todo color de rosa, no va a ser miel sobre hojuelas y sobre todo no va a ser nada sencillo ni fácil, de ser así ¿Qué sentido tendría? Esto será una trama donde ambos se rompan el corazón más de una vez, donde sufran por no poder estar cerca, por errores del pasado, porque se quieren pero no se atreven, por el dolor que conlleva el enamorarse de otra persona.

¿Un final feliz? Quien sabe, puede que si, puede que no.

Historia
”El amor Duele”  Recuerda haber leído hace unos años y Natasha está de acuerdo en esa pequeña frase, corta y llena de sentimientos, de toda una historia y vida. Porque ella se ha enamorado y eso duele como el infierno ¿Quién dijo que eso era lo más placentero? Debió ser un masoquista. Para comenzar, llamaremos a este chico “R” –Porque “R” y no “X” porque R suena mejor y quería utilizar otra letra del abecedario-

Bien, desde el principio: Natasha siempre fue una niña llorona y rebelde al mismo tiempo, por cada grito que daba, siempre terminaba con hipo y llorando en una esquina. Su familia era de clase alta y su padre un ebrio borracho que le hacía la vida imposible a la niña. Ella conoció a “R” en un parque, mientras vagaba sola y se hacía de noche, no tendría más de 11 años cuando apareció.

“R” Fue como los rayos del sol, intenso y cegador, era como la luz, la tranquilidad, la paz, su guía, era un niño con una sonrisa que lograba que todos a su alrededor le siguieran, un líder nato, un chico divertido, responsable, “R” era todo lo contrario a Natasha y de alguna forma lograron congeniar muy bien. Durante los siguientes años ellos lograron estrechar esa relación, eran amigos inseparables, uña y mugre, donde iba uno el otro estaba a su lado, compañeros de travesuras, compañeros de penas y de fiestas, se apoyaban en todo cuando los demás decían que no era posible, ellos siempre se guiaron, se empujaron cuando uno no podía caminar, nunca se alejaron.

“R” nunca se dio cuenta de los sentimientos que Natasha Tenía hacia el –O quizás si, pero simplemente los ignoraba, por el bien suyo, por el de su amiga, por ambos- por lo que nunca noto como lastimaba a su mejor amiga. Cuando el cumplió los 18 años se encontraba enamorado de otra mujer y quizás eso fue lo que le separo de su amiga, de su hermana, de aquella a quien nunca debió dejar ir. Quizás cuando se dio cuenta era demasiado tarde y ella ya estaba lejos, más siempre estuvo en contacto con ella hasta el día que le dijo que se casaría, después de esa carta ya no hubo más, no más sonrisas tontas después de la media noche, ni las ideas revueltas en su mente por no saber por donde comenzar a relatar su día, su semana, ya no hubo más ese calor nocturno que le ayudaba a dormir, ahora solo había soledad, quizás una pelea nocturna y una sensación de vació y preocupación por la chica ¿Por qué no respondía a sus cartas? ¿Le pasaría algo? ¿Se olvidó de él? ¿Estaba con alguien más? Esos pensamientos siempre le hacían sentir molesto, pero cada vez que veía a su actual pareja se olvidaba por unos instantes de Natasha y volvía a salir adelante. Se casó años después, mandando una invitación a la misma dirección que tuvo la ultima vez, esperando que el día más importante de su vida Natasha estuviera… El gran día llego más sin embargo, como era de esperar, el puesto a su lado nunca fue llenado, su amiga, su hermana, su compañera, nunca apareció y eso le dejo un sabor amargo.

{Durante su matrimonio y después de este lo dejo a su gusto, pueden decir que fue lo que paso o que fue lo que hizo, si tuvo hijos, si no los tuvo, si realizo lo que quería, lo que gusten}

Y después de muchos años, después de los momentos duros, desesperados, después de perder más que ganar –Porque su pareja, la persona que amaba murió o quizás se divorció de ella, lo dejo a su preferencia- y decidió salir de aquella ciudad donde creció, porque ya nadie le ataba, su nuevo lugar de inició fue Esa ciudad de ensueños, más sin embargo, allí la encontró, a ella, a la chica Schiavone una vez más, una mujer más madura, más firme, más… rota, y aun así era todas sonrisas, toda sarcasmo, siendo solo Natasha que tanto había extrañado.

Ahora no queda más que ponerse al margen de la situación, ponerse al tanto de la vida ajena, recordar momento, sentir algo nuevo, la sensación de perdida, el miedo de no ser aceptado, el pánico de ver como ella es de alguien más, el dolor de saber que está engañando a su ex pareja, la confusión de no saber que hacer, que sentir, como avanzar.

El estar, ambos, enamorados.
Datos Extras
{#} Le tenía y tiene gran estima a Natasha, le dolió que ella no estuviera presente en su boda y desconoce la situación de porque no asistió, pero no le tiene rencor
{#} Estuvo casado un tiempo, más sin embargo, ahora esta viudo –O Divorciado, eso lo dejo a su preferencia-
{#} Guarda la sortija de su ex – pareja, como un recuerdo del cariño, del amor que aun le tiene, además de que se siente culpable de la perdida de esta persona.
{#} Fuma, es un mal habito que adquirió desde que está separado y solitario
{#} Al principio solo tiene apreció y cariño hacia Natasha, después eso se convierte en algo más fuerte, intenso, demasiado para el, hasta el punto de desearla, eso le confunde, le lastima y no sabe qué hacer
{#} Es el único que puede calmar los ataques de pánico de Natasha
{#} No sabe del alcoholismo ni depresión que sufre esta mujer, así que será una sorpresa para él, tampoco sabe de lo que tuvo que pasar, como el mundo de drogas en el que entro y la pérdida del bebé.
{#} Otros datos referente a su vida, personalidad y desgracias de su vida son a elección del uss.

Requisitos
- Pb Negociable –Puede ser un pj ya creado de igual manera-
- Personalidad a libre elección.
- No pido Prueba de rol, más sin embargo, tiene que escribir más de 25 líneas y tener una ortografía legible
- Sobre el grupo preferible de clase media o baja, la ocupación está a su elección-
- No abandonar el personaje, pido, como mínimo 1 respuesta a la semana. .
- Cualquier pregunta, comentario, ideas, estoy a un mp de distancia
.





El Mayor
libre/ocupado • masc • +38 años • norman reedus (Negociable)


El hermano mayor de la familia Schiavone, él al igual que su hermana Natasha cambió su apellido. Es el hermano mayor y el sobreprotector de la familia, el que siempre tiene la razón, otra mente brillante andando, aunque a decir verdad, es el más perezoso de los hermanos, siempre llevando la contraria a su padre por el simple placer de hacerlo, el alma libre que siempre quiso ser y logro. Desde niño fue educado por su madre, hablando solo italiano y desde joven, simplemente molestando a su padre hablando la lengua de su madre, aun cuando su padre le alzara la voz y el puño, el nunca dejo atrás su rebeldía. Excelente alumno, mal seguidor. Cumpliendo sus 9 años fue enviado a un internado para mente prestigiosas, fue expulsado un año después por mal comportamiento, nunca fue alguien que se metiera en drogas, pero si en peleas callejeras y en carreras de autos ilegales. Cuando cumplió cerca de los 15 años, su madre falleció, fue quien abrazo a Natasha mientras esta lloraba, nunca había visto a su hermanita tan triste y aunque acepto las condolencias, su atención estaba en su familia. Mala suerte que la presión pudo más con él. Dos años después abandono su hogar, abandono a sus hermanas, abandono a Natasha y siguió adelante por si solo (Durante este trayecto de vida, de los 17 a los 24 años es a elección, si se volvió un corredor de autos, un vagabundo, si se caso, si hizo una nueva empresa, lo que quieran) Años después, quizás arrepentido, volvió por sus hermanas, solo para llevarse la sorpresa de que Natasha estaba sola, abandonada, ahogada en las drogas, destruyéndose. Él fue quien la llevo al hospital en la sobredosis, el fue quien la cuido y la empujo para salir adelante y el se quedó allí para ella. Para su hermana, para su familia, no quiere, no puede irse de nuevo, porque de hacerlo, seguramente no volverá a ver a Natasha.
{Otros Datos}
{#} Pb es a elección, se puede negociar / Puede ser clase Alta o media, porque él se alejo por completo de la familia / Bueno al hermano mayor protector y neurótico con sus hermanas, alguien que sea quien pegue a la familia / Cualquier idea, duda o comentario, estoy a un mp de distancia. / Que le guste el drama y los abrazos {¿}


La Mayor
libre/ocupado • fem • +38 años • jennifer connelly


La niña perfecta de la familia, la niña de los ojos de su padre, la que siempre tiene todo en orden y la mejor en lo que hace. Ella fue la única que no se cambió el apellido a Schiavone, porque piensa que es un acto infantil, ella mantiene el apellido de su padre –Que puede ser el que guste, es a su elección- es la más centrada, ordenada y responsable de los tres hermanos, es la de en medio, la que tuvo menos atención de su madre y más aprecio de su padre, es la señorita perfecta, mente prodigiosa y actividades meticulosas. En la infancia era unida a sus hermanos aun cuando se pasaba tiempo con su padre, aun cuando miraba como el mayor trataba a sus hermanos y ella pensaba que era su culpa, ella es la nena de papá ante todos, pero eso no le importa. Quiere a su hermano mayor y tiene cierto cariño por su hermana menor, pero le tiene un poco de resentimiento porque ella fue quien se llevó la empresa. Cuando su madre murió tendría unos 14 años,  quizás menos, ella era quien abrazaba a su hermanita porque era lo único que le quedaba a ella de su preciosa madre, porque era todo lo que tendría de la mayor, lloro en los brazos de su padre y hermano y durante un tiempo consoló a su hermana. Cumpliendo sus 16 años fue mandada a un internado, el más prestigioso y se quedó allí hasta terminar su carrera, no regreso de inmediato a casa, se quedó en aquel lugar trabajando duro para sacar su propia empresa adelante, demostrando que ella era la mejor opción que su padre tenía. Pero al regresar, no fue nada agradable. Natasha tenía lo que le pertenecía por derecho, su padre dijo que era lo mejor, que aunque la menor era un dolor de cabeza, inútil, tenía un poco de talento, eso no le gusto, pero aun así ¿Quién era ella para ir en contra los deseos de su padre? Aun tiene un poco de resentimiento hacia su hermana y aunque no quiera, termina atacándola de vez en cuando

{Otros Datos}
{#} Pb negociable, si tienen otro en mente se puede / El apellido no es Schiavone como el de sus hermanos, es diferente, así que pueden cambiarlo / La personalidad de esta chica es algo fría, sarcástica y doble filo, ella es manipuladora si lo desea / Esta resentida con su hermana pequeña por quitarle la empresa que debía de ser suya / Clase alta de preferencia / Adora a su hermano mayor / Su relación con Natasha es Tensa, pero si una la necesita, se apoyaran –de alguna forma-  / Cualquier otro dato es libre de poner




El Ex
libre/ocupado • masc • +34 años • pb libre


Es uno de aquellos hombres, una que no termino muy bien, este sujeto tiene el orgullo herido porque natasha fue quien lo termino, fue quien lo abandono y eso es algo que él no puede soportar ¿Cómo alguien como ella pudo dejarle? No tenía el derecho, no tenía por qué hacerlo, solo él podía dejarla, así que en este punto, tiene una ligera obsesión por la castaña, por tenerle a su lado, utilizando cualquier método para hacerle sentir mal, porque nadie termina con él, nadie lo deja sin que él lo diga.



Ayudante
libre/ocupado • Fem •  +25 años • Pb Libre



¿Quién es esta persona? Bueno, la mano derecha, secretaria y niñera de Nataha, eso es, en pocas palabras y resumidos. Tasha suele ser un desastre andante, alguien que podría faltar a su trabajo, a su propia empresa y a su propia boda de ser posible si no tuviera a esta persona. Es su mejor amigo/a alguien a quien puede confiarle su vida, es la voz de la razón, la parte responsable y la que en verdad se preocupa por esta mujer que es autodestructiva, la regaña, le pone en su lugar y de forma metafórica, es alguien importante en la vida de Natasha, es indispensable, es como una de sus extremidades, sin ella, no sabría que hacer.

Datos
{#} Puede ser un pj ya creado / Tener paciencia y ser responsable y ordenada y que empuje a Natasha de fiestas y de su propia desgracia  y le regañe cuando sea necesario y eso {?} /} No abandonar el personaje, pido, como mínimo 1 respuesta a la semana




Mensajes : 8

Dólares : 610

Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario
avatar
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Natasha S. Schiavone el Lun Oct 10, 2016 3:29 pm
UP

Mensajes : 8

Dólares : 610

Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario
avatar
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Knox M. Firtz el Sáb Oct 15, 2016 1:28 am
El ex, por acá. Y aviso que tienes algo mal del código, porque se desconfigura.



Mensajes : 24

Dólares : 647

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario
avatar
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.