1
2
3
4
Ambientación
Únicamente pasaron 125 años para que esta gran ciudad, que tan sólo era bosque sin explotar, playas vírgenes y naturaleza salvaje, se convirtiera en la actualidad en una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y también en una de las más seguras, contando con bajísimas tasas de criminalidad. Hablamos de Vancouver, lugar que lleva el nombre en honor al capitán George Vancouver, un explorador inglés.
Es una ciudad que nos ofrece muchas ventajas a la hora de instalarse y disfrutar de esta experiencia, por ejemplo, se puede esquiar por la mañana, ir a la playa a mediodía y salir de copas por la noche, todo el mismo día. Vancouver nos ofrece un gran paquete de actividades tanto deportivas como recreativas, lo que beneficia la actividad al aire libre. Pero eso no es todo, además ofrece una gran oferta de ocio y entretenimiento como museos, cines y espectáculos, infinidad de restaurantes, bares de copas y nightclubs.

Leer más...
¡Importante!
★ ¡Nuevo skin! En algunas computadoras el foro puede visualizarse un poco grande, por lo que pedimos comprensión y resten zoom a sus pantallas para que éste se ajuste y vea tan bien como a los demás
★ Dudas o sugerencias sobre el nuevo skin por MP, Tumblr o Twitter.
★ Las medidas de los gráficos son: Avatar, 250x350px; firma, 500px x 250px.
★ Antes de hacer los registros, recuerda tener la ficha aceptada por un administrador y haber obtenido color. De lo contrario, ¡espera un poco!, no nos olvidamos de nadie.
★ El foro cuenta con una cuenta oficial de Twitter. ¡Anímate y únete para interactuar con los demás!
★ Para las afiliaciones no se necesita estar registrado.
★ A partir de ahora los usuarios que se registren como Clase Baja, podrán reclamar 200 dólares en la petición de puntos.
★ Se les recuerda a los usuarios que la interacción en Twitter no podrá llevarse a cabo de no tener la ficha aceptada.
Últimos temas
Últimos temas
» Watch me or guide me (Tramas)
Sáb Ene 28, 2017 6:35 am por Phoenix Lovecraft

» Sweet London [Confirmación-Cambió de botón]
Mar Ene 03, 2017 3:05 pm por Invitado

» Ísland RPG | Élite
Vie Dic 30, 2016 1:31 pm por Invitado

» ♔ Registro de Face Claim.
Lun Dic 26, 2016 2:00 pm por Kyra A. Mijáilova

» I need you, my dark man (0/1)
Lun Dic 26, 2016 1:58 pm por Kyra A. Mijáilova

» Our magic tears || Cambio de botón
Vie Dic 23, 2016 7:58 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 21, 2016 5:57 pm por Invitado

» #Masterchef — Tramas.
Dom Dic 18, 2016 7:52 pm por S. Mariah Jacobs


she was the one {cero/una} + tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por N. Will Tremblay el Dom Nov 27, 2016 12:44 pm
she was the one


libre • fem • ±25 • shailene woodley

Vamos a llamarla Petarda, porque estuvo dos cursos con ese mote. Will y ella se conocen de ¿toda la vida? Al menos así lo sentían. Mismo colegio, barrio cercano, mismo instituto, etc. Will y ella tenían esa clase de amistad que aparece en las series americanas, de las que hacen pactos en casas en los árboles, se pelean rodando por los suelos, montan fuertes con sábanas cuando se quedan a dormir en casa del otro y los padres del otro han aceptado que tienen un hijo adoptivo.

Y ya que estamos con los clichés, también tienen esa clase de amistad en la que él se da cuenta demasiado tarde de que “oh, ella es una chica”. Lo cierto es que Will la consideró un colega hasta prácticamente los 15. Las chicas en general no le hacían mucho caso, así que Petarda no podía ser una. Al menos no a una a la que mirar con esos ojos. Y llegó la época de las citas y Will aun tenía cara de crío cuando ella tuvo la primera. Petarda estaba nerviosa porque no sabía besar y tras mucho rogar y no callarse en toda la mañana Will accedió a darle un beso para practicar. Y menudo error porque el beso fue de película; para cuando sonó el timbre de la casa de su amiga y Petarda se separó de él con un gracias y una sonrisa y se fue con su cita, Will estaba completamente enamorado de ella.

La amistad se mantuvo intacta, pese a los pinchazos de celos que recibía Will cada vez que Petarda quedaba con algún chico. Will intentó las citas, pero las chicas nunca le gustaban lo suficiente. No eran tan divertidas, o tan guapas, o tan originales como ella.

Cuando a los 18 años consiguió alquilar su primer apartamento en Vancouver (ambos vivían en Coquitlam, que está a poco más de media hora), Petarda se fue con él, harta de su familia o en busca de aventuras, como más os guste. Ambos estuvieron trabajando de mil cosas, buscando su camino en la vida, disfrutando de la ciudad, divirtiéndose y madurando.

Vivir juntos hizo aquello de que “el roce hace el cariño”. Era mucho más difícil no estar celoso de los chicos que traía casa, pero no era sólo eso: como si cambiar de ciudad hubiera cambiado el contexto de la historia. Estar tirados en el sofá, juntos, ya no tenía la mismas connotaciones; verla en ropa interior por la casa, hacerle rabiar entre cosquillas o simplemente mirarla. Pero no era cosa suya, sucedía en ambos, cualquier roce era una corriente eléctrica. Pero ninguno se atrevía a dar el paso, ni las cosas sucedían solas como pasa en las películas.

En realidad, todo se fue volviendo tenso y generando cierta tensión que terminaba en ira. Peleaban por cualquier cosa, los celos explotaban en la cara de ambos y la frustración les llegaba a las cejas. Hasta que Petarda le dijo que se iba, a finales de esa misma semana (si se fue a estudiar, a otro país, etc. a vuestra elección queda). Entonces la casa se volvió un cementerio, apenas hablaban, se miraban o compartían la misma habitación.

Para despedirse, Will le hizo un montaje con fotos y videos de ambos, vieron su película favorita y se bebieron una botella de tequila. Y de un momento a otro estaban chillándose y discutiendo por qué se iba y al otro estaban besándose y arrancándose la ropa.

Pero a la mañana siguiente Will se despertó viviendo sólo, una nota con un “Adiós y mucha suerte, Will” en la cocina y un espacio vacío que dolía.

—La señorita Petarda no ha vuelto a Vancouver en todos estos años y si alguna vez la ha visitado, Will no la ha visto. Se tienen en facebook, a veces charlan cuando se felicitan en fiestas o cumpleaños, borrachos aun en ocasiones se envían algún “te echo de menos”, pero comparado con lo que fueron, apenas son extraños.

—Mi idea para esta trama es que Petarda ha vuelto a la ciudad, ahora, quizás hace un mes o dos, pero ninguno ha sido lo suficientemente valiente como para orquestar un encuentro. Will tiene una nueva compañera de casa y mejor amiga; consiguió olvidarla gracias a –curiosamente– un hombre y ahora mismo un agridulce recuerdo y un gran sacos de “quizás pudo ser de otra manera”.

—No prometo amor eterno, ni si quiera una trama romántica. Se lo dejo todo al rol para que lo decidan los personajes, lo que ofrezco es un pasado y una caja de sentimientos y asuntos no resueltos.

—Petarda era una cría friki, divertida, de extrañas ideas y poco sentido común. Temeraria, valiente y confiada. De adolescente se calmó un poco, pero cambió lanzarse a un largo desde cinco metros por beberse 100 chupitos de cerveza en una fiesta. Era dulce, guapa, divertida y atrevida, por lo que los chicos se morían por ella. Y auténtica, eso nunca dejó de serlo. ¿Cómo es ahora? Cosa vuestra.

—Pido prueba de rol, puede ser de otro foro. El PB es sagrado, tienen muchos gráficos juntos y la adoro. No necesito excesiva actividad ni pido nada en especial, simplemente constancia y respeto: por favor, no dejes tirado el PJ sin avisar.





Profesor X & Super-Mama
hermano (21-23)& hermana (19-20)


Vengo a ofrecer dos personajes bastante libres, un chico y una chica, hermanos menores de Will. Nacieron y vivieron en Coquitlam, que está a poco más de media hora de Vancouver. Ninguno de los dos cuenta con un pasado triste, sino con dos hermanos maravillosos y aun mejores padres. Dad que Will era un forofo de los comics -y el mayor de los tres- solían terminar jugando a los superhéroes y dado que tenían nombres iguales, ¿por qué desaprovecharlo? Aun a veces se llaman así en broma o con cariño: Shazam, Profesor X, Super-Mama.

Xavier(aka Profesor X becouse of course, Xmen) es el de en medio, pero nunca ha estado a la sombra de Will ni por asomo. Will es la clase de hermano protector guay al que se imita de crío y con que se bromea de adolescentes. Me lo imagino como el listo de la familia, pero al modo de Lip en Shameless (que para quién no la haya visto es demasiado listo para su barrio, pero siempre termina desaprovechando su potencial y metido en algún lío). Pero es una idea, menos un sanguinario pandillero, puede ser lo que más os guste (que tenga coherencia con su buena infancia). Se mudó a Vancouver hace poco y siempre que tiene un hueco libre se pasa por la casa de Annie y Will como si fuera la propia.

Martha (aka Super-Mama, porque así se llaman las madres de Batman y Superman) es la pequeña de la familia y aunque no sea una mimada, sí que se ha pasado la vida sobreprotegida. Está en la universidad (quizás en Vancouver o en algún pueblo cercano) y está aprovechando su libertad para probar cosas nuevas y desmelenarse un poquito. De nuevo, todo libre con coherencia. Mi idea es que tuviera celos de Annie (compi de piso de Will y BFF), pero que pueda llegar a cogerle cariño en el rol.



he had me
libre • masc •+22 • bi/homo


Él fue una bendición, él fue el principio de todo y el final de algo grande.

Con el corazón roto tras la partida de la señorita de arriba del todo de esta búsqueda y un millón de “podría haber hecho…”, “tal vez…” y “y si…” en la cabeza, él lo encontró. Se conocieron por casualidad y se convirtieron en amigos. Will no buscaba nada romántico, pero el chico quizás quedó prendado de su tristeza, de la intensidad de sus emociones de lo vulnerable y gilipollas que podía ser al mismo tiempo. La amistad fue mutando y lo que Will consideraba confianza, otros lo veían con otros ojos. Al final se cansó de repetir el “¿es que acaso dos tíos no pueden hacer … sin ser llamados gays?” y pasó a disfrutarlo y a mandar a la mierda al mundo.

Hasta que un día, cuando ya se consideraba libre y de nuevo él mismo, le besó. Y no, no fue el chico a Will, fue Will al chico. Simplemente le surgió, aquel momento lo pedía. Obviamente, el chico le siguió encantado. No tuvieron exactamente una relación, ninguno era fan de las etiquetas. Él fue el primero, le abrió los ojos y le curó las heridas. Pero pronto ambos se dieron cuenta de que su relación no iba a ir a más: amigos, con cariño, con ternura, besos y sexo; pero no era amor. Ninguno quería llevar aquello a algo serio, así que no lo hicieron.

Desde entonces mantienen una muy buena amistad. A veces aún mantienen relaciones, otras veces, si alguno está muy triste o amargado, vuelve aquel cariño de caricias y besos dulces. Se consideran el “por si acaso” del otro, esa persona con la quien casarse si el amor los decepciona demasiado: el cariño y la confianza están ahí. Cuando él tiene novi@ y Will algún rollo suelen darse algo más de espacio, no porque sean celosos, sino porque dan la impresión equivocada.




the other geek
todo libre


Conoció a esta persona por internet. Pudo haber sido en tumblr, archive of our own, un foro de superhéroes, etc. Él o ella escribía historias o fanfics de superhéroes, pero realmente bien escritos, creíbles, con personajes fieles a los cómics. Will dibuja, y lo sube a su cuenta; mucho superhéroe, pequeñas viñetas, simples situaciones, algunos memes. Ambos eran fans del otro tipo, deseando tener su habilidad.

Un día empezaron a hablar y desde entonces llevan haciendo un comic: esta personita como guionista, Will como dibujante. Es un pasatiempo, lo hacen gratis y lo suben a dicha página y a un blog/wordpress que crearon para ello. Todo en su tiempo libre, por lo que va lento, pero va. Tienen unos cuantos seguidores y se lo pasan bastante bien aunque nunca se han conocido en persona. Han hablado de muchas cosas, pero nunca de dónde viven.






TRAMAS COMING SOON


Última edición por N. Will Tremblay el Sáb Dic 03, 2016 6:08 am, editado 2 veces


More like asshole overload
if you ask me


Mensajes : 16

Dólares : 768

Fecha de inscripción : 21/11/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t521-n-will-tremblay-id
avatar
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por N. Will Tremblay el Mar Nov 29, 2016 1:47 pm
Dos tramas nuevas añadidas.


More like asshole overload
if you ask me


Mensajes : 16

Dólares : 768

Fecha de inscripción : 21/11/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t521-n-will-tremblay-id
avatar
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por N. Will Tremblay el Sáb Dic 03, 2016 6:09 am
UP!
que no muerdo


More like asshole overload
if you ask me


Mensajes : 16

Dólares : 768

Fecha de inscripción : 21/11/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t521-n-will-tremblay-id
avatar
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.