1
2
3
4
Ambientación
Únicamente pasaron 125 años para que esta gran ciudad, que tan sólo era bosque sin explotar, playas vírgenes y naturaleza salvaje, se convirtiera en la actualidad en una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y también en una de las más seguras, contando con bajísimas tasas de criminalidad. Hablamos de Vancouver, lugar que lleva el nombre en honor al capitán George Vancouver, un explorador inglés.
Es una ciudad que nos ofrece muchas ventajas a la hora de instalarse y disfrutar de esta experiencia, por ejemplo, se puede esquiar por la mañana, ir a la playa a mediodía y salir de copas por la noche, todo el mismo día. Vancouver nos ofrece un gran paquete de actividades tanto deportivas como recreativas, lo que beneficia la actividad al aire libre. Pero eso no es todo, además ofrece una gran oferta de ocio y entretenimiento como museos, cines y espectáculos, infinidad de restaurantes, bares de copas y nightclubs.

Leer más...
¡Importante!
★ ¡Nuevo skin! En algunas computadoras el foro puede visualizarse un poco grande, por lo que pedimos comprensión y resten zoom a sus pantallas para que éste se ajuste y vea tan bien como a los demás
★ Dudas o sugerencias sobre el nuevo skin por MP, Tumblr o Twitter.
★ Las medidas de los gráficos son: Avatar, 250x350px; firma, 500px x 250px.
★ Antes de hacer los registros, recuerda tener la ficha aceptada por un administrador y haber obtenido color. De lo contrario, ¡espera un poco!, no nos olvidamos de nadie.
★ El foro cuenta con una cuenta oficial de Twitter. ¡Anímate y únete para interactuar con los demás!
★ Para las afiliaciones no se necesita estar registrado.
★ A partir de ahora los usuarios que se registren como Clase Baja, podrán reclamar 200 dólares en la petición de puntos.
★ Se les recuerda a los usuarios que la interacción en Twitter no podrá llevarse a cabo de no tener la ficha aceptada.
Últimos temas
Últimos temas
» Watch me or guide me (Tramas)
Sáb Ene 28, 2017 6:35 am por Phoenix Lovecraft

» Sweet London [Confirmación-Cambió de botón]
Mar Ene 03, 2017 3:05 pm por Invitado

» Ísland RPG | Élite
Vie Dic 30, 2016 1:31 pm por Invitado

» ♔ Registro de Face Claim.
Lun Dic 26, 2016 2:00 pm por Kyra A. Mijáilova

» I need you, my dark man (0/1)
Lun Dic 26, 2016 1:58 pm por Kyra A. Mijáilova

» Our magic tears || Cambio de botón
Vie Dic 23, 2016 7:58 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 21, 2016 5:57 pm por Invitado

» #Masterchef — Tramas.
Dom Dic 18, 2016 7:52 pm por S. Mariah Jacobs


The Cousins (0/2) + Tramas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alexis O. St John el Jue Sep 22, 2016 11:44 pm
Cousins St John


libre • fem • 18 - 24• fc Libre

Contaré una historia de traiciones y engaños, donde las mejores familias no están exentas de ser presas de una mentira. Alexis llego a la casa St John, en Vancouver, hace poco más de dos meses; a su llegada, sus tíos decidieron organizar una bienvenida en casa en donde una de sus primas –A– no estuvo presente; en representación de ella estaría el joven que para el momento era su novio. Algo pasó entre ese joven y Alexis aquella noche, algo que desplazó por completo a –A– de la ecuación. La relación de la chica y el chico terminó, aunque Lexi desconoce los detalles de la ruptura –supuso que tenía que ver con ella–.

La californiana no había descubierto lo que la unía realmente a aquel chico hasta que su otra prima –B– descubrió su “secreto”. Fue ella quien le abrió los ojos a Alexis sobre lo que había hecho realmente, y aunque ha decidido callar para no despertar una guerra en casa, le ha dado la espalda a Alexis por lo que hizo.

• Hijas del hermano mayor el padre de Alexis, lo que convierte a las chicas en primas paternas de Alexis. Han vivido toda su vida en Vancouver, pese a que la familia de su padre vive en California, donde se dedican al negocio de las tablas de surf, y de donde su prima es oriunda.

• De clase social media, su familia posee un restaurante que les sirve de sustento. Alexis acaba de llegar, hace poco mas de dos meses a la ciudad, a pasar una temporada con sus primas. Pero los detalles de la relación entre pjs va a convenirse por mp.

• Historia y personalidad libres. Mientras conserven el apellido St John, edades comprendidas entre 19 y 24 años;y respeten los pocos puntos que he destacado. ( –A– es la mayor, debe tener una edad entre 21-24 años, –B– debe tener una edad entre 18-20 años.) La trama con el el ex novio, –A– debe hablarla directamente con Nicholas para afinar detalles.

• Pbs libres. Son primas, así que no tienen que tener un enorme parecido; me basta con que sean de tez clara.

• Estoy a un mp de distancia.




F
libre • masc  • 19-25 • Clase Alta


Hace unas cuantas semanas, a la rubia le pareció divertido colarse en una fiesta de la clase alta, con un nombre que no era el suyo. Su amiga decidió faltar al evento y le cedió la invitación a Alexis. Allí fue donde lo conoció. El parecía aburrido del evento, ella también, y decidieron pasar toda la noche hablando sobre películas, viajes, series y toda clase de trivialidades. Ella mintió sobre su identidad e hizo un amigo en base a una mentira; todas las veces que se han visto después de eso, ella ha vestido la ropa de su amiga y utilizado su identidad, por vergüenza a que el descubra que solo era una mentirosa más.
+ Detalles por mp.
+ No es trama amorosa.








Ocupadas:


A
libre • masc • 20-25 • Clase Media o Alta


¿Su problema? Suele pensar bien de las personas. Siempre. Ciertamente, es una persona capaz de reconocer lo bueno de lo malo, pero también es una persona que cree en la redención, en los cambios, y en las personas. Tiene fe en que las personas cambian, evolucionan, mejoran. Eso es lo que le sucede con A. ¿Se conocen? Si, por supuesto. Él no era más que el chico de una de sus primas. Cuando Alexis llegó a Vancouver, sus tíos organizaron un pequeño recibimiento en casa, y entre los invitados estaba el. Ella no lo sabía, lo presentaron como un “amigo de la familia”, y la que era su novia no estaba allí para presentarlo realmente. Había sido invitado a la reunión en representación de la prima de Alexis, que no pudo estar presente ¿el resultado? Una mentira. El jamás le dijo a Alexis que era el novio de su prima. Flirtearon, congeniaron, se gustaron. Pero él era un imposible, y ella no lo sabía.

Semanas después de salir juntos, avanzar en una “relación”; Alexis consigue enterarse por simple casualidad de que A no es realmente quien dice ser. “A” es el mismo chico del que su prima estaba enamorada. Y el terminó con su prima. Tal vez porque ya no la amaba, tal vez porque nunca la amó y se aburrió. La razón Alexis jamás la pregunto.

Ahora se vuelven a encontrar, un par de semanas después de la ruptura. Y allí esta Alexis, creyendo como una ilusa que esta vez él va a decirle la verdad. Aunque la única verdad sea que quiere tenerla entre sus sabanas. O quien sabe ¿Cuál fue su motivo para mentir realmente?





B
libre • masc / fem • 19-25 • Clase Media o Alta


Armadas con un mapa y una brújula. B es el tipo de personas que Alexis ama tener en su vida; es quizás la única que la sigue en sus aventuras con igual emoción que la que la propia Alexis profesa a las expediciones. Escalan, acampan, buscan nuevos lugares, y siempre tienen algo que hacer afuera. Es el Phineas de su Ferb, literalmente.

Alexis llegó a Vancouver hace poco más de dos meses y a esta persona la conoció en una tienda de artículos para acampar. Alexis buscaba una brújula, y B parecía tener idea de lo que la rubia hablaba. Congeniaron, se llevaron bien al darse cuenta que compartían amor por lo mismo. Y un par de semanas después, se vieron yendo juntos en un grupo de expedición ¡qué gran coincidencia! Se pasaron el día alejados del grupo, planeando nuevos destinos y hablando sobre los ya visitados. Desde ese día, se convirtieron en partners in crime. No tienen necesidad de hablar de sus vidas fuera de la montaña, o fuera del bosque. La vida real es surreal cuando están juntos.





C
libre • Fem • 20-25 • Clase Indif


Toda cometa necesita a una persona que la sostenga en tierra, solo para que no vuele más alto. Y allí entra C. Esta es la persona que se esfuerza por recordarle a Alexis, la importancia de los estudios, la responsabilidad, la consciencia. Es la buena persona. Su consciencia. Alexis no es mala persona, pero es distraída y soñadora, idealista, y solo por ello no se centra en lo que realmente es, si no que piensa en lo que debería ser; ¿Qué quiere decir eso? Que no piensa que las personas son malas o que nadie va a ayudarla si le va mal en la vida. C entra en la vida de Alexis solo para recordarle que la vida no es justa, y que a veces hay que dejar de lado el idealismo y hacer caso a las realidades.

Es la bofetada que la hace despertar, vamos. Así que C es una persona muy clara, puede que tosca y que tenga poco y nada de tacto al decir las cosas. Se conocieron por casualidad, hace un mes, cuando los tíos de Alexis le pidieron que considerara hacer un tour por la universidad. Ella lo hizo, por mero compromiso, y ahí fue donde conoció a C. Quien, al decirle que solo iba a la universidad por “cumplir” y no porque de verdad quisiera, le dio la primera bofetada verbal a Alexis.

Así que, si, C debe ir a la universidad, o por lo menos haber tenido una razón para haber ido aquel día, y para creer que los estudios importan.





D
libre • masc/fem • 20-25 • Clase Media o Alta


Llegó al restaurante de los St John por simple casualidad un viernes por la noche, justo antes de cerrar, argumentando que necesitaba comprar algo para la cena. ¿El problema? La cocina estaba cerrada. Alexis, por aquella costumbre de no decirle “no” a nadie, decidió coger el delantal y prepararle un sándwich de pavo para llevar a aquella persona, a quien llamaremos D. ¿El resultado? Un D que regresó al día siguiente solo para decirle que había sido el peor sándwich de la historia. Y es que Alexis no sabe cocinar. Se pelea hasta con el cereal.
D, sin embargo, si lo sabe hacer, y muy bien. Su nueva misión es enseñarle a Alexis a sobrevivir en este mundo con algo más que comida chatarra y comida enlatada. Así que, todos los domingos y sin falta, se reúnen en el restaurante o en el piso de D para enseñarle a cocinar algo decente a Alexis.





E
libre • masc / fem • Edad Infif •  Edad Indif


Un buen día se encontró a su perro vagando por la ciudad; parecía haberse perdido y, sin ningún número de contacto en su collar, la rubia decidió darle albergue en su apartamento. Lo llamó “Zeus”, un nombre provisional ya que no sabía el verdadero nombre del animal. Aprendió a quererlo como si fuese su mascota y, cuando su verdadero dueño(a) apareció, no estaba lista para dejarlo. Ahora ha cogido la manía de visitar al perro en la casa de su verdadero dueño(a) y llevarle galletas. Incluso esta persona ha accedido a dejarle animal una vez a la semana, quizás dos. Casi como si compartieran la custodia del animal.





G
libre • masc / fem • 19-25 • Clase Baja


Trabaja en el restaurante de los St John, o eso dice. Desde que conocio a Alexis, se pasa gran parte del tiempo limpiando mesas y “robando” las propinas que deberían ser para la rubia; ella se lo ha permitido solo porque sabe que esta persona no tiene demasiado. Cada que necesita algo de dinero, se hace con las propinas del dia en el restaurante, y a raíz de eso ha entablado una relación de camaraderia con la rubia.
+ Detalles por mp.






Última edición por Alexis O. St John el Jue Oct 06, 2016 7:53 pm, editado 9 veces

Mensajes : 66

Dólares : 921

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t50-alexis-o-st-john
avatar
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2016 4:28 pm
Aquí una de tus primitas.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexis O. St John el Vie Sep 23, 2016 7:21 pm
Queda reservada hasta que tengas color. Estoy a un mp de distancia <3

Mensajes : 66

Dólares : 921

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t50-alexis-o-st-john
avatar
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexis O. St John el Sáb Sep 24, 2016 6:09 pm
Tramas Añadidas

Mensajes : 66

Dólares : 921

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t50-alexis-o-st-john
avatar
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por C. Salomé Martínez el Dom Sep 25, 2016 1:53 am
Me ofrezco para D.



Mensajes : 15

Dólares : 765

Fecha de inscripción : 23/09/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t66-c-salome-martinez#2
avatar
Low class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexis O. St John el Dom Sep 25, 2016 9:56 am
Te vuela mp <3

Mensajes : 66

Dólares : 921

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t50-alexis-o-st-john
avatar
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alexis O. St John el Lun Sep 26, 2016 4:22 pm
]
UP

Mensajes : 66

Dólares : 921

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t50-alexis-o-st-john
avatar
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por N. Kenya Madison el Lun Sep 26, 2016 11:25 pm
¿B está tomada? Me ofrezco.


That your wish is my command
What can I do to make my baby understand.

Mensajes : 34

Dólares : 797

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario
avatar
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.