Welcome to Vancouver!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1
2
3
4
Ambientación
Únicamente pasaron 125 años para que esta gran ciudad, que tan sólo era bosque sin explotar, playas vírgenes y naturaleza salvaje, se convirtiera en la actualidad en una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y también en una de las más seguras, contando con bajísimas tasas de criminalidad. Hablamos de Vancouver, lugar que lleva el nombre en honor al capitán George Vancouver, un explorador inglés.
Es una ciudad que nos ofrece muchas ventajas a la hora de instalarse y disfrutar de esta experiencia, por ejemplo, se puede esquiar por la mañana, ir a la playa a mediodía y salir de copas por la noche, todo el mismo día. Vancouver nos ofrece un gran paquete de actividades tanto deportivas como recreativas, lo que beneficia la actividad al aire libre. Pero eso no es todo, además ofrece una gran oferta de ocio y entretenimiento como museos, cines y espectáculos, infinidad de restaurantes, bares de copas y nightclubs.

Leer más...
¡Importante!
★ ¡Nuevo skin! En algunas computadoras el foro puede visualizarse un poco grande, por lo que pedimos comprensión y resten zoom a sus pantallas para que éste se ajuste y vea tan bien como a los demás
★ Dudas o sugerencias sobre el nuevo skin por MP, Tumblr o Twitter.
★ Las medidas de los gráficos son: Avatar, 250x350px; firma, 500px x 250px.
★ Antes de hacer los registros, recuerda tener la ficha aceptada por un administrador y haber obtenido color. De lo contrario, ¡espera un poco!, no nos olvidamos de nadie.
★ El foro cuenta con una cuenta oficial de Twitter. ¡Anímate y únete para interactuar con los demás!
★ Para las afiliaciones no se necesita estar registrado.
★ A partir de ahora los usuarios que se registren como Clase Baja, podrán reclamar 200 dólares en la petición de puntos.
★ Se les recuerda a los usuarios que la interacción en Twitter no podrá llevarse a cabo de no tener la ficha aceptada.
Últimos temas
Últimos temas
» Watch me or guide me (Tramas)
Watch me or guide me (Tramas) - Página 4 EmptySáb Ene 28, 2017 6:35 am por Phoenix Lovecraft

» Sweet London [Confirmación-Cambió de botón]
Watch me or guide me (Tramas) - Página 4 EmptyMar Ene 03, 2017 3:05 pm por Invitado

» Ísland RPG | Élite
Watch me or guide me (Tramas) - Página 4 EmptyVie Dic 30, 2016 1:31 pm por Invitado

» ♔ Registro de Face Claim.
Watch me or guide me (Tramas) - Página 4 EmptyLun Dic 26, 2016 2:00 pm por Kyra A. Mijáilova

» I need you, my dark man (0/1)
Watch me or guide me (Tramas) - Página 4 EmptyLun Dic 26, 2016 1:58 pm por Kyra A. Mijáilova

» Our magic tears || Cambio de botón
Watch me or guide me (Tramas) - Página 4 EmptyVie Dic 23, 2016 7:58 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Watch me or guide me (Tramas) - Página 4 EmptyMiér Dic 21, 2016 5:57 pm por Invitado

» #Masterchef — Tramas.
Watch me or guide me (Tramas) - Página 4 EmptyDom Dic 18, 2016 7:52 pm por S. Mariah Jacobs


Watch me or guide me (Tramas)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Phoenix Lovecraft Sáb Oct 01, 2016 9:31 am
Recuerdo del primer mensaje :

Vigilantes (1/2)
libre • fem/masc • edad +20 • clase libre



Watch me or guide me (Tramas) - Página 4 Tumblr_mr0j521WFI1qhxjl8o6_r1_250


Juliet (AKA Phoenix Lovecraft) fue secuestrada seis años atrás por un científico loco al que llamaremos Reuben (ya que se desconoce su nombre real) quien forma parte de una organización secreta de investigación que realiza diferentes experimentos ocultos a la sociedad. Phoenix pudo escapar del búnker donde la tenían encerrada pero vive en la falsa mentira de que Reuben es su “padre” (entre otros detalles que hablaremos por MP o ve al apartado de historia del expediente de Phoenix).

Reuben tiene vigilantes para Phoenix (a quien llama Juliet y ella da este nombre a la gente por miedo a que la hagan algo, tiene su DNI y todo falsos proporcionados por la organización). Muchos “observadores” son de esta organización pero otros van a ser de la ciudad. Reuben puso un anuncio en internet diciendo que pagará a gente para que vigile a “su hija” y si tiene comportamientos extraños mientras él no puede “verla” (ya que les contará la mentira de que ella no está bien). Los vigilantes serán sus ojos y sus oídos. Si Juliet (Phoenix) hace algo mal (Reuben ya les habrá especificado las pautas de comportamiento de ella con anterioridad), automáticamente el vigilante tomará control de la situación y se llevará a Juliet. Busco a estos vigilantes que solo sabrán la mentira que les cuente Reuben y poco más. Quizás a Juliet la ven como una chica loca y el resto de la relación se tendrá que desarrollar.
Como ejemplo para que se entienda; Si Phoenix (Juliet) intenta hablar de que Reuben le hizo cosas horribles o si empieza a correr (interpretado como escapar) y cosas de ese estilo, se comunicará a Reuben después de tomar medidas como atraparla o cortar la conversación con la persona que esté hablando.
Las pautas las hablaremos por MP.

Apuntar que Reuben va a ser un PNJ, pero con lo que hay arriba más la historia podéis imaginar cómo es.  Así como la señora que va con él y el resto de sus compañeros.

De momento busco dos modalidades de Vigilantes en Vancouver:
-Vigilante fiel a Reuben: Se ha creído completamente su mentira y sigue a rajatabla lo que diga Reuben y Phoenix sabe quién es, porque ya la ha pillado una vez intentando hacer algo (ya aclararemos qué). No tiene porqué ser "malo" podría ser hasta un policía que quiere ayudar a "un padre con una hija problemática".

-Vigilante nuevo: Encontró el anuncio por Internet y se quiso ganar unos billetes de más, puede o no creerse la historia de Reuben, eso le es un poco indiferente quizás hasta que conozca a Juliet. Preferible de clase baja pero si no lo es, no importa. Phoenix no conoce a esta persona aún.
Vigilante nuevo: Skylar Skyler.

Estos dos vigilantes pueden conocerse PERO en principio Reuben nunca dirá que tiene a más gente vigilando a un vigilante, es decir que nadie sabe que es “vigilante” (le gusta mucho jugar, sí). Siempre llamará por teléfono para que vigilen a Juliet por lo que no estarán 24h mirándola, ni cada día. Si la ven por casualidad pueden avisar a Reuben estando fuera de sus horas de vigilancia por la ciudad. No tendrán un horario concreto, simplemente él les dará el dinero cuando vuelvan de sus horas de vigilancia. Si por ejemplo es de 13 a 19 o 20, cuando toque la hora final irán a casa de Reuben y personalmente le hablará sobre lo que ha hecho Juliet o sobre lo que no.
Deben ser personas que sepan observar y retener bien todo lo ocurrido. Como plus pueden hacer fotos con la cámara del móvil o alguna otra profesional, o se lo pueden apuntar en notas o incluso hacer grabaciones de audio, eso cada uno como quiera...

Como una norma importante: Nunca podrán espiar (ni espiarla) dentro de la casa de Reuben. (Ya se dirá si esto cambia a lo largo de la trama.)





Mentor (1/1)
ocupado • fem/masc • edad +20 • clase libre



Watch me or guide me (Tramas) - Página 4 Tumblr_mvwvkamf4V1rrdwmio7_250

Aquí busco un mentor o mentora que la ayude a empezar la etapa de la Universidad. Preferiblemente universitarios y universitarias que ya estén cursando alguna carrera (si es de ciencias o letras mejor, pero no importa si es de otra). También pueden ser profesores universitarios.

Juliet (AKA Phoenix) va a entrar a una de las carreras y necesita a alguien que la ayude socialmente, que la enseñe donde están los lugares específicos como la biblioteca, secretaria, despachos, etc… Si tiene alguna duda con algo relacionado con la universidad, esta persona la ayudará. Así que no es nadie que sea borde o apático. Se ha presentado voluntaria o voluntario, ofreciéndose para ayudarla con el papeleo y su integración a clases. También necesitará aclarar por qué carrera decantarse, si por ciencias o letras.

Esta persona va a ser importante para Phoenix pues va a poder experimentar la amistad de nuevo y va a poder aprender a ser una universitaria más sin trato “especial”.

Me gustaría que tuvieran pocas cosas en común, así que dejo una lista de lo que creo que podrían tener o no en común según Phoenix:
-Ella toca el piano y el violín.
-Hace gimnasia aérea en telas (como la del circo, hay un gif en mi segundo spoiler).
-Hace atletismo, corre por las mañanas.
-Es muy saludable (le hacen hacer dieta).
-Es estudiosa y responsable. Perfeccionista e indecisa. Es muy lógica.

No tiene demasiados hobbies... por lo que también me gustaría que esta persona le enseñase algo nuevo como algún deporte, alguna afición nueva, y ese tipo de cosas que quizás le puedan interesar.

Mentor: K. Samuel Lefebvre





Amigos (1/infinito)
libre • fem/masc • edad +20 • clase libre



Watch me or guide me (Tramas) - Página 4 Tumblr_mus2iyzOk31rrdwmio1_250
Watch me or guide me (Tramas) - Página 4 Tumblr_nzdk8xtOzn1rsmyiho8_250

Busco compañeros y amigos para Juliet (AKA Phoenix) de la universidad a ser posible. Ella no considera a nadie mejor amigo ni peor pero si que tiene más afinidad con un tipo de gente que con otra, al menos cuando era adolescente. Ahora, dada su situación, está limitada a conocer a gente lo poco que sale a la calle y en la universidad por lo que es más probable que haya conocido a gente en escasas horas, la mayoría se las pasa estudiando. (Si a uno de estos posibles amigos les va mal alguna asignatura ella no dudará en ayudar si le preguntan. Y ellos pueden ayudarla a no ser tan seria y a relajarse un tanto.)

No tengo ninguna trama pensada ya que la situación de animalito encarcelado por un científico loco da para ocultar a gente que le importa la verdad, y si se preocupan por ella puede haber drama. Estaría bien que tuvieran cosas en común y cosas que no (podéis leer las aficiones de Phoenix en la búsqueda de arriba). Si se conocen de vista mejor que mejor (van a clase juntxs, se han visto en cafetería o en cualquier lugar de fuera.)

No pongo límite de gente porque no me importa que haya más de una o dos personas. Si son nerds mejor (?) Tampoco me importaría que fuera uno de los vigilantes de la primera búsqueda.

He leído otras búsquedas de amigos pero no sabía si encajaba, por lo que dejo aquí para quien quiera una chica de biblioteca simpática (si no la pican) y con secretos oscuros (?)

-Mía Montgomery




Última edición por Phoenix Lovecraft el Dom Dic 18, 2016 8:25 am, editado 9 veces
Phoenix Lovecraft
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
I am scared to live but I am scared to die.

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 79

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5618

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Edad : 27

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Localización : Vancouver, Canadá

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/t132-phoenix-lovecraft-
Phoenix Lovecraft
Medium Class

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Phoenix Lovecraft Sáb Dic 17, 2016 7:29 am
UP.
Phoenix Lovecraft
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
I am scared to live but I am scared to die.

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 79

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5618

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Edad : 27

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Localización : Vancouver, Canadá

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/t132-phoenix-lovecraft-
Phoenix Lovecraft
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mía Montgomery Sáb Dic 17, 2016 7:02 pm
Soy amiga de tu novia, creo también puedo ser tu amiga Very Happy
Mía Montgomery
High Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Watch me or guide me (Tramas) - Página 4 Tumblr_inline_npv23kDExd1tojlms_540

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 40

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5507

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/t294-montgomery-mia
Mía Montgomery
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Phoenix Lovecraft Dom Dic 18, 2016 5:10 am
¿Mi novia? ¿Te refieres a Annie? Ella no es mi... No somos... Ahm... Claro que podemos ser amigas^^
Phoenix Lovecraft
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
I am scared to live but I am scared to die.

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 79

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5618

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Edad : 27

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Localización : Vancouver, Canadá

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/t132-phoenix-lovecraft-
Phoenix Lovecraft
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Phoenix Lovecraft Sáb Dic 24, 2016 6:29 am
UP.
Phoenix Lovecraft
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
I am scared to live but I am scared to die.

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 79

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5618

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Edad : 27

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Localización : Vancouver, Canadá

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/t132-phoenix-lovecraft-
Phoenix Lovecraft
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Phoenix Lovecraft Mar Dic 27, 2016 9:20 am
UP.
Phoenix Lovecraft
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
I am scared to live but I am scared to die.

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 79

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5618

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Edad : 27

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Localización : Vancouver, Canadá

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/t132-phoenix-lovecraft-
Phoenix Lovecraft
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Phoenix Lovecraft Sáb Ene 07, 2017 1:41 pm
UP.
Phoenix Lovecraft
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
I am scared to live but I am scared to die.

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 79

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5618

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Edad : 27

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Localización : Vancouver, Canadá

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/t132-phoenix-lovecraft-
Phoenix Lovecraft
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Phoenix Lovecraft Sáb Ene 28, 2017 6:35 am
UP...
Phoenix Lovecraft
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
I am scared to live but I am scared to die.

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 79

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5618

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Edad : 27

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Localización : Vancouver, Canadá

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/t132-phoenix-lovecraft-
Phoenix Lovecraft
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.