Welcome to Vancouver!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1
2
3
4
Ambientación
Únicamente pasaron 125 años para que esta gran ciudad, que tan sólo era bosque sin explotar, playas vírgenes y naturaleza salvaje, se convirtiera en la actualidad en una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y también en una de las más seguras, contando con bajísimas tasas de criminalidad. Hablamos de Vancouver, lugar que lleva el nombre en honor al capitán George Vancouver, un explorador inglés.
Es una ciudad que nos ofrece muchas ventajas a la hora de instalarse y disfrutar de esta experiencia, por ejemplo, se puede esquiar por la mañana, ir a la playa a mediodía y salir de copas por la noche, todo el mismo día. Vancouver nos ofrece un gran paquete de actividades tanto deportivas como recreativas, lo que beneficia la actividad al aire libre. Pero eso no es todo, además ofrece una gran oferta de ocio y entretenimiento como museos, cines y espectáculos, infinidad de restaurantes, bares de copas y nightclubs.

Leer más...
¡Importante!
★ ¡Nuevo skin! En algunas computadoras el foro puede visualizarse un poco grande, por lo que pedimos comprensión y resten zoom a sus pantallas para que éste se ajuste y vea tan bien como a los demás
★ Dudas o sugerencias sobre el nuevo skin por MP, Tumblr o Twitter.
★ Las medidas de los gráficos son: Avatar, 250x350px; firma, 500px x 250px.
★ Antes de hacer los registros, recuerda tener la ficha aceptada por un administrador y haber obtenido color. De lo contrario, ¡espera un poco!, no nos olvidamos de nadie.
★ El foro cuenta con una cuenta oficial de Twitter. ¡Anímate y únete para interactuar con los demás!
★ Para las afiliaciones no se necesita estar registrado.
★ A partir de ahora los usuarios que se registren como Clase Baja, podrán reclamar 200 dólares en la petición de puntos.
★ Se les recuerda a los usuarios que la interacción en Twitter no podrá llevarse a cabo de no tener la ficha aceptada.
Últimos temas
Últimos temas
» Watch me or guide me (Tramas)
We're Titanium (0/1) EmptySáb Ene 28, 2017 6:35 am por Phoenix Lovecraft

» Sweet London [Confirmación-Cambió de botón]
We're Titanium (0/1) EmptyMar Ene 03, 2017 3:05 pm por Invitado

» Ísland RPG | Élite
We're Titanium (0/1) EmptyVie Dic 30, 2016 1:31 pm por Invitado

» ♔ Registro de Face Claim.
We're Titanium (0/1) EmptyLun Dic 26, 2016 2:00 pm por Kyra A. Mijáilova

» I need you, my dark man (0/1)
We're Titanium (0/1) EmptyLun Dic 26, 2016 1:58 pm por Kyra A. Mijáilova

» Our magic tears || Cambio de botón
We're Titanium (0/1) EmptyVie Dic 23, 2016 7:58 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
We're Titanium (0/1) EmptyMiér Dic 21, 2016 5:57 pm por Invitado

» #Masterchef — Tramas.
We're Titanium (0/1) EmptyDom Dic 18, 2016 7:52 pm por S. Mariah Jacobs


We're Titanium (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Skylar Skyler Miér Nov 02, 2016 6:50 pm
Primero de todo, esta es una búsqueda muy especial, influye toda la historia de Skylar tanto en el pasado como en el futuro. Esta chica va a ser un personaje muy peculiar, así que, si no te gustan los retos, no te recomendaría que te pasaras pero, ¿quién soy yo para cerrarle las puertas a nadie? Si te apetece intentarlo, ¡adelante! Pero pediría que no me dejaran tirada (por eso lo de no recomendar la búsqueda si no eres de emprender retos).

Dejaré un vídeo donde salen ambas cantando “Titanium”, esta canción será muy importante para la historia más en un sentido sentimental que físico pero aun así vale la pena oírla, como mínimo para ver a ambas actuar juntas.

Luego del vídeo dejaré mi historia (solo las partes que tengan que ver con ella, claro), no me importa si solo te lees la información que deje sobre la búsqueda pero no sé si se podría perder algún dato (intentaré que no sea así, poner todo dentro del cuadro de búsqueda pero no soy perfecta).

Y cómo último dejaré los requisitos, no son muchos pero prefiero ponerlos antes de tener que tener algún tipo de conversación incómoda (no me gusta mucho negarle nada a la gente). Así que, antes de nada, si tenéis alguna duda estoy a un post o aun MP (intento conectarme a diario).

Por cierto, aunque no lo parezca, estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia.

Bueno, empezamos por el vídeo, es de película Pitch Perfect (o Dando la nota en español), he puesto el doblaje en español pero debajo dejaré un link en inglés por si lo prefieres ver en VO. Recomendaría ver la versión en castellano por las bromas que usan con el dialogo y el ver que la chica es un poco inocente, por así decirlo, pero si aun así no te convence, dejo el otro link (en inglés y con subtítulos en inglés).









Link del vídeo en inglés subtitulado en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=_NPBLYdQaRU&t=4s




Mi historia:




- TITANIUM -
"Are you gonna miss me when I'm gone?"

PB: Anna Kendrick
30 años
Bi / Homo / Heteroflex...

Información

Esta chica (el nombre es totalmente libre), es una joven que llega al instituto de Skylar cuando tienen 16 años. Es una chica un poco peculiar ya que es autista: no le gusta que la gente la rodee, las multitudes de gente ni el ruido. Prefiere estar sola y escuchar música con auriculares.
No sabe mentir, no entiende el sarcasmo (si le dices que te estás muriendo de calor, se creerá que te estás muriendo), ni el humor, le cuesta reír con chistes pero aun así puede reírse de situaciones de la vida diaria.

Cuando se pone nerviosa, agobiada o alguien grita suele agacharse a un rincón, chasqueando los dedos sin parar e hiperventilando, le cuesta muchísimo parar de hacerlo.

En cuanto a los estudios, es una chica muy estudiosa, le gusta aprender y sobre todo le gusta la música.

¿La relación con Skylar? Perfecta. Desde que la chica llegó a la clase de la rubia, Skylar ha intentado ser su amiga, acercándose cuando no había mucho gente, intentando no molestarla, siendo sigilosa… Hasta terminar siendo una especie de pareja peculiar. Ninguna sabía que sentía la otra, ninguna se atrevía a decirlo (la morena no lo hacía porque no terminaba de entenderlo). Pero se protegían, se ayudaban y se querían.

¿Qué pasó entonces? Los padres de la chica. Como que ya llevaba un gran número de institutos a los que había asistido y cambiado por la actitud de sus compañeros, sus padres le obligaban a revisar un diario que cada noche revisaban. Poco a poco, la joven escribía sus sentimientos por Skylar sin darse cuenta de lo que eso significaba. Sus padres, una pareja criada a la antigua usanza, no veía bien lo que estaba pasando, no solo porque Skylar fuera una chica sino porque creían que se estaba riendo con ella, sin entender como alguien podía hacer tanto por alguien sin querer nada a cambio. Así que la única solución que se les ocurrió fue cambiar de instituto a la joven, quien escribió una carta diciéndole a Skylar que por asuntos familiares se tenía que ir del instituto pero que la quería.

La trama sería la siguiente: me encantaría hacer flashbacks de cuando se conocieron, de algún que otro lío en el que se metieron, de la primera vez que cantaron juntas… hasta el presente, donde la chica, por el motivo que sea, vuelve a Vancouver y se reencuentra con Skylar.

BY ORIANI~©️ SAVAGE-THEMES



Requisitos:
No pido mucha actividad, yo soy la primera que se ausenta cada vez que tengo muchos deberes pero sí que pido que no abandones o te ausentes sin avisar, no me importa esperar lo que haga falta pero siempre que sepa cuando, es un poco incómodo no saber si tienes que reabrir la búsqueda o esperar infinitamente.

La segunda cosa que pido es que disfrutes, será un rol complicado, con llantos, risas y cariño, mucho cariño y para ello necesito que disfrutes del personaje, no tienes porque rolear solo conmigo, puedes hacerlo con más gente pero lo que sí que me gustaría era que, rolearas conmigo o con otra persona, tuvieras siempre en cuenta que la chica no se va a comportar como cualquiera, que sus respuestas no serán previsibles y sus reacciones mucho menos.

En cuanto al PB, no es negociable, lo siento, la trama se me ocurrió viendo la película en la que ambas salen así que me costaría mucho rolear con otro PB (además, la tengo reservada Cool ).

Por lo demás, estoy a un MP o a un post si tienes cualquier duda, sugerencia, idea… ¡Nos vemos! Y muchísimas gracias por leerlo todo.
Skylar Skyler
High Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
We're Titanium (0/1) Tumblr_inline_ntsizqiKZi1sckf1d_500

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 17

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5565

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Localización : Vancouver

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/t452-skylar-skyler
Skylar Skyler
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Skylar Skyler Sáb Nov 05, 2016 9:02 am
UP, te sigo esperando.  We're Titanium (0/1) 1f46d

We're Titanium (0/1) Tumblr_np8wyc00UW1tygq2qo2_500
Skylar Skyler
High Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
We're Titanium (0/1) Tumblr_inline_ntsizqiKZi1sckf1d_500

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 17

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5565

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Localización : Vancouver

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/t452-skylar-skyler
Skylar Skyler
High Class

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.