1
2
3
4
Ambientación
Únicamente pasaron 125 años para que esta gran ciudad, que tan sólo era bosque sin explotar, playas vírgenes y naturaleza salvaje, se convirtiera en la actualidad en una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y también en una de las más seguras, contando con bajísimas tasas de criminalidad. Hablamos de Vancouver, lugar que lleva el nombre en honor al capitán George Vancouver, un explorador inglés.
Es una ciudad que nos ofrece muchas ventajas a la hora de instalarse y disfrutar de esta experiencia, por ejemplo, se puede esquiar por la mañana, ir a la playa a mediodía y salir de copas por la noche, todo el mismo día. Vancouver nos ofrece un gran paquete de actividades tanto deportivas como recreativas, lo que beneficia la actividad al aire libre. Pero eso no es todo, además ofrece una gran oferta de ocio y entretenimiento como museos, cines y espectáculos, infinidad de restaurantes, bares de copas y nightclubs.

Leer más...
¡Importante!
★ ¡Nuevo skin! En algunas computadoras el foro puede visualizarse un poco grande, por lo que pedimos comprensión y resten zoom a sus pantallas para que éste se ajuste y vea tan bien como a los demás
★ Dudas o sugerencias sobre el nuevo skin por MP, Tumblr o Twitter.
★ Las medidas de los gráficos son: Avatar, 250x350px; firma, 500px x 250px.
★ Antes de hacer los registros, recuerda tener la ficha aceptada por un administrador y haber obtenido color. De lo contrario, ¡espera un poco!, no nos olvidamos de nadie.
★ El foro cuenta con una cuenta oficial de Twitter. ¡Anímate y únete para interactuar con los demás!
★ Para las afiliaciones no se necesita estar registrado.
★ A partir de ahora los usuarios que se registren como Clase Baja, podrán reclamar 200 dólares en la petición de puntos.
★ Se les recuerda a los usuarios que la interacción en Twitter no podrá llevarse a cabo de no tener la ficha aceptada.
Últimos temas
Últimos temas
» Watch me or guide me (Tramas)
Sáb Ene 28, 2017 6:35 am por Phoenix Lovecraft

» Sweet London [Confirmación-Cambió de botón]
Mar Ene 03, 2017 3:05 pm por Invitado

» Ísland RPG | Élite
Vie Dic 30, 2016 1:31 pm por Invitado

» ♔ Registro de Face Claim.
Lun Dic 26, 2016 2:00 pm por Kyra A. Mijáilova

» I need you, my dark man (0/1)
Lun Dic 26, 2016 1:58 pm por Kyra A. Mijáilova

» Our magic tears || Cambio de botón
Vie Dic 23, 2016 7:58 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 21, 2016 5:57 pm por Invitado

» #Masterchef — Tramas.
Dom Dic 18, 2016 7:52 pm por S. Mariah Jacobs


El destino nos hizo amigas, pero la vida nos convirtió en hermanas (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por T. Ashley Foster el Lun Nov 07, 2016 4:35 pm
Emily Apellido Bonito


libre • fem • 23 años • Adèle Exarchopoulos

Si se pasa la prueba de rol, habrá algunas cosas que comentaré por MP.

Personalidad: Emily sin duda, es como un rompecabezas de más de mil piezas, conocerla a profundidad requiere de mucho tiempo y dedicación, más aún cuando ella hace hasta lo imposible por ocultar cualquier signo de debilidad o flaqueza. Emily suele cubrir su verdadera naturaleza tras una invisible máscara de arrogancia y perfeccionismo. Conseguir unir las partes es algo que sólo las personas más cercanas a ella han conseguido. Emily es astuta y obviamente no es ciega, sabe detectar ciertos patrones y a lo largo de los años, ha aprendido a conocer a las personas que la rodean.

No cree en la subordinación o en la sumisión frente a alguna posible figura de autoridad, mucho menos acepta fielmente las órdenes de un dictador despiadado que considera que todos deben de obedecer ciegamente cada una de sus reglas por más injustas y denigrantes que puedan llegar a considerarse. Para Emily eso no es un estilo de vida digno y cree que al encontrase en pleno siglo XXI deberían dejar a un lado aquella filosofía tan arcaica. Emily no agacha la cabeza frente a nadie, así como tampoco acepta que intenten pasar por encima de ella por el simple hecho de tener una colosal cuenta bancaria, pertenecer a una familia de prestigio o porque sencillamente, están tan acostumbrados a conseguir todo lo que se les viene en gana que no pueden aceptar una negativa como respuesta. Obstinada, tenaz e independiente, esos podrían ser tal vez los rasgos más destacados de su personalidad. Ella sencillamente dice lo que piensa, no le interesa si al hacerlo corre el riesgo de ganarse la antipatía de las personas que la rodean. Orgullosa y testaruda hasta los huesos. No le agrada que las cosas no salgan como ella lo ha planeado. La muchacha piensa que todo debe de hacerse de la manera correcta y que por sobretodo es necesario evitar los errores.

Es dulce, tierna y comprensiva con las personas que han conseguido ganarse su afecto. Intuitiva y desconfiada, le cuesta mucho fiarse de las personas si no ha tenido la oportunidad de conocerlas en profundidad. Sumamente honesta, no soporta las mentiras así como tampoco perdona con facilidad. Siempre ha sido una chica que no soluciona los problemas quedándose con los brazos cruzados, es independiente y sabe muy bien lo que tiene que hacer para salir bien librada de cualquier situación. Emily es sobre protectora y no duda en defender a los suyos con uñas y dientes en caso de que la situación lo requiera. Lo demás a elección.

Historia: Es libre, pero recordad leer la ficha de Ashley porque allí se cuenta mucho sobre ella. Recordad que antes de conocerse entre ellas, Ashley fue amiga de la hermana mayor de Emily.

Relación: Son como hueso y carne, uña y mugre, Batman y Robin, Hansel y Gretel… ¿Queda claro? Bien, pues pensando en eso podemos establecer la relación que hay entre Emily y Ashley. Emily es la única persona que conoce todos y cada uno de los secretos de Ashley, hasta el más oscuro de ellos y viceversa. Se apoyan en todas sus decisiones, aunque no acaben de estar de acuerdo. Emily es la única persona que llama a Ashley por su primer nombre, Tempest.

Requisitos:
- SI pido prueba de rol, sé que es tedioso, pero después de todas las decepciones que me he llevado, me curo en salud. Me reservo el derecho a admitir o no la prueba, si veo que no habéis entendido el personaje, no os aceptare. La situación que quiero que se represente en la prueba es un día en el que Emily vaya a buscar a Ashley a la salida de la universidad, sabiendo que ella odia ir allí.

- El Pb está RESERVADO y es INNEGOCIABLE, así que debe ser Adèle Exarchopoulos, si o si. Sobre todo por todo el material que tienen juntas.

- El nombre puede ser Emily Inicial Segundo Nombre Apellido o E. Segundo Nombre Apellido

- Para cualquier duda podéis consultar mi ficha o enviarme un MP

- El futuro de la trama es que Emily va a conocer todo los pasos que Ashley de hacia su nuevo cambio, la apoyará en todo y seguirán siendo las mejores amigas que han sido siempre.

- Me gusta que la gente que se coge las búsquedas haga el personaje suyo. Pero OJO, no quiero se olviden de nuestra trama, en el momento en que vea que no seguís la trama o que incluso hacéis algo que afecte a la trama, os quitare el personaje y lo dejare libre de nuevo, sin posibilidad de volverlo a coger.

- Está claro que pido actividad, si no te interesa la trama no cojas el personaje solo porque te gusta el PB. Si no te gusta la trama, no la tomes. No es una trama fácil de adaptar a un personaje o a otro, ya que es especifica y quiero que quien lo coja siga la trama tal y como esta inicialmente. Si la coges, es porque te ha gustado, no porque la quieras cambiar. No pido que estéis las 24 horas del día pegados al ordenador, pero un post o dos a la semana no hace daño a nadie.

- Responsabilidad: Sienta muy mal que te abandonen, si coges el personaje es porque te gusta el personaje en sí y la trama. Por favor no lo abandones y si tienes que irte y dejar el personaje, te lo ruego avísame, que no cuesta nada. Si en dos semanas no tengo noticias sobre vosotros (si tenéis color) liberare el personaje porque querrá decir que no os importa el personaje, para mandarme el casting os dejare tres días y para la ficha una semana más o menos, si pasan esos días liberare el personaje porque querrá decir que no os interesa demasiado... si no tenéis tiempo de enviarme el casting o de hacer la ficha por algún problema y necesitáis más tiempo, decídmelo sin miedo, que no muerdo.

- Que te diviertas, ¿Para qué sirve si no el rol?









Mensajes : 14

Dólares : 578

Fecha de inscripción : 26/10/2016

Ver perfil de usuario
avatar
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por T. Ashley Foster el Dom Nov 13, 2016 8:44 am
¡¿Dónde está mi hermana de otra madre?!



Mensajes : 14

Dólares : 578

Fecha de inscripción : 26/10/2016

Ver perfil de usuario
avatar
High Class

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.