1
2
3
4
Ambientación
Únicamente pasaron 125 años para que esta gran ciudad, que tan sólo era bosque sin explotar, playas vírgenes y naturaleza salvaje, se convirtiera en la actualidad en una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y también en una de las más seguras, contando con bajísimas tasas de criminalidad. Hablamos de Vancouver, lugar que lleva el nombre en honor al capitán George Vancouver, un explorador inglés.
Es una ciudad que nos ofrece muchas ventajas a la hora de instalarse y disfrutar de esta experiencia, por ejemplo, se puede esquiar por la mañana, ir a la playa a mediodía y salir de copas por la noche, todo el mismo día. Vancouver nos ofrece un gran paquete de actividades tanto deportivas como recreativas, lo que beneficia la actividad al aire libre. Pero eso no es todo, además ofrece una gran oferta de ocio y entretenimiento como museos, cines y espectáculos, infinidad de restaurantes, bares de copas y nightclubs.

Leer más...
¡Importante!
★ ¡Nuevo skin! En algunas computadoras el foro puede visualizarse un poco grande, por lo que pedimos comprensión y resten zoom a sus pantallas para que éste se ajuste y vea tan bien como a los demás
★ Dudas o sugerencias sobre el nuevo skin por MP, Tumblr o Twitter.
★ Las medidas de los gráficos son: Avatar, 250x350px; firma, 500px x 250px.
★ Antes de hacer los registros, recuerda tener la ficha aceptada por un administrador y haber obtenido color. De lo contrario, ¡espera un poco!, no nos olvidamos de nadie.
★ El foro cuenta con una cuenta oficial de Twitter. ¡Anímate y únete para interactuar con los demás!
★ Para las afiliaciones no se necesita estar registrado.
★ A partir de ahora los usuarios que se registren como Clase Baja, podrán reclamar 200 dólares en la petición de puntos.
★ Se les recuerda a los usuarios que la interacción en Twitter no podrá llevarse a cabo de no tener la ficha aceptada.
Últimos temas
Últimos temas
» Watch me or guide me (Tramas)
Sáb Ene 28, 2017 6:35 am por Phoenix Lovecraft

» Sweet London [Confirmación-Cambió de botón]
Mar Ene 03, 2017 3:05 pm por Invitado

» Ísland RPG | Élite
Vie Dic 30, 2016 1:31 pm por Invitado

» ♔ Registro de Face Claim.
Lun Dic 26, 2016 2:00 pm por Kyra A. Mijáilova

» I need you, my dark man (0/1)
Lun Dic 26, 2016 1:58 pm por Kyra A. Mijáilova

» Our magic tears || Cambio de botón
Vie Dic 23, 2016 7:58 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 21, 2016 5:57 pm por Invitado

» #Masterchef — Tramas.
Dom Dic 18, 2016 7:52 pm por S. Mariah Jacobs


My irregular heartbeat is starting to correct itself — tramas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ivy Cleveland el Mar Oct 04, 2016 12:25 am
Recuerdo del primer mensaje :

XxX Cleveland

Ser el segundo  hijo de la familia Cleveland- Windsor debería ser todo un desafío y así lo fue para él. X es el rostro de la serenidad y tranquilidad en persona, siendo todo lo contrario a sus dos hermanos que por cierto, se caracterizan por ser los revoltosos y casi los problemáticos de la familia.

X tiene una virtud bastante particular, lo cual hasta llega a desesperar a los miembros de su familia, es bastante pacífico y posee una gran paciencia, que, muchas veces, hasta molesta e incomoda a terceros. Nunca lo verás alzar la voz, a menos que quiera dar a conocer sus ideales, es un chico que suele ser reservado, pero con respecto a sus convicciones, esa reservaciones no existen, por eso, se lo puede ver, asistiendo a lugares como refugios y marchas de algún movimiento popular, le gusta ser revolucionario, y defenderse ante el dialogo.

También tiene su encanto personal, como todo Cleveland sabe llamar la atención, tiene un toque de dulzura que transmite a través de su sonrisa y que por cierto, cautiva y termina siendo hasta el chico perfecto, tonta banalidad, pero cierta.




  • Datos a saber:


―Los hermanos Cleveland nacieron en Australia. Son familiares de los Windsor, los mismos se encuentran en el foro, por lo que es un personaje que no le faltará tramas.
―Fue el segundo hijo de la familia Cleveland.
― Ivy estudia Chef y su hermano más grande tiene un club nocturno, por lo que la variedad  para elegir una profesión es amplia.
―Hace unos seis meses X fue secuestrado. Las causas son realmente son desconocidas, pero desde lo sucedido tanto él como su familia en sí se mueve con custodia permanentemente. Y no sólo fue eso, adquirieron cierto puesto en el mundo del famoseo en cuanto se dieron a conocer en las noticias la desaparición de X. Beneficios que casi toda la familia usa, parece que ese secuestro no fue tan malo después de todo.
―He puesto como sugerencia de PB a Bo Develius, no lo he reservado, porque estamos abiertos a sugerencias con respecto al PB.
―La relación con sus hermanos es prácticamente buena.
―La edad del personaje es de 24 años.
―La trama y búsqueda es en conjunto, tanto de Ivy Cleveland como C. Aiden Cleveland.
―Pequeña prueba de rol de ser necesario.

TRAMAS




Las princesas conviven juntas, disfrutan de su reino.

Ivy busca un grupo de amigas que por supuesto deben ser muy selectas. De clase alta y con las mismas característica de resentimiento, egoísmo y amor propio. Se conocen todas desde la edad de quince años y desde entonces nunca se separaron.

Tiene un grupo llamado Pink Princess. Comandado por Ivy, claramente. Siempre se juntan de dos a tres días en la semana y sus charlas son las típicas charlas de tontas: Revistas de modas, más moda, hombres y más moda. Su película favorita sobre todas las cosas es Clueless.
Además cada una lleva un brazalete de oro, con las iniciales de cada una en rosa, representando el amor por dicha amistad y pequeña hermandad.


  • Por ahora busco en total tres chicas para formar un grupo de cuatro, si se presentan más, entonces ampliaremos el grupo.



Como toda niñata Ivy hace lo que quiere, tanto con su vida como la de sus empleados y con esta persona no hará la excepción.

Sí ella te dice que te pongas un traje rosa para trabajar, entonces lo harás. Sí te pide que cantes Electra Heart de Marina And  The Diamonds también lo haces y  te preguntas ¿Por qué? Porque el dinero que cobras por cuidar a Ivy es el doble del que reciben los demás Guardaespaldas que cuidan del resto de la familia.

Si, bien leíste. Se busca guardaespaldas que se atreva a cuidar a Ivy y no morir en el intento por matarla o incluso entregarla a algún secuestrador. La trama es simple, pero llena de diversión y momentos dramáticos en dónde Ivy toca los limites de cualquier persona.

“y ella era mi novia y no era nada de lo que demostraba"

Ivy solamente se ama a ella misma y con eso le alcanza y sobra, pero hubo un tiempo un momento en dónde necesitó contención masculina, alguien con quien reír e incluso llorar. No, no hablamos de su terapeuta, hablamos de aquella persona que vio el lado humano de Ivy. Una cariñosa y sensible mujer que tiene problemas como todo y que su vida no es tan perfecta como parece. Y él, creyó en su momento que podía cambiarla, pero no, fue más grande aquel ego.

Y lo destruyó, no le importo de ninguna manera deshacer todo lo bueno que había de él. Lo convirtió a su antojo y ahora lo bueno que había en él se transformó en odio hacía ella.


  • Sí, en esta trama busco su ex novio, tengo un par de ideas que daré por mp a quien se postule para la trama.


Mi coartada, mi debilidad, mi talón de Aquiles, el sol en el mar y todo lo que le sigue.

Él lo es prácticamente todo para ella, pero no lo sabe. Ivy es la primera vez que se siente enamorada o eso cree, mejor dicho, no sabe cómo llamarle a este sentimiento que sucede cuando los dos están presentes en una misma habitación. Su estómago vibra y ella no sabe cómo controlarse. Su verdadera personalidad sale a la luz, es buena, sonríe y no está haciendo comentarios indecorosos cuando él está presente. ¿él problema? No sabe si es signo de debilidad el enamorarse ni tampoco sabe si ella es quien él espera. Tampoco él sabe que Ivy está detrás de él, que lo tiene entre ceja y ceja por eso nunca sabe si concretarán o no.

Puede ser un empleado de la familia Cleveland, alguien que trabaje para su padre, un simple riquillo que comparte el mismo potencial de familia o incluso algún muchacho sin dinero al que ella se fijó y vaya a saber porque conoció.



  • La idea es simple, no sé si la trama tomará rumbo amoroso, sabiendo cómo es ella y como la gente puede verle, es solo cuestión de divertirse y ver que más sucede a futuro.







Última edición por Ivy Cleveland el Vie Dic 09, 2016 11:48 pm, editado 7 veces


I just want to see you shine
'cause I know you are a Stargirl.

Mensajes : 33

Dólares : 669

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario
avatar
High Class

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Ivy Cleveland el Sáb Dic 03, 2016 4:50 pm
Cassandra Huxley escribió:aquí para la primera!

Te mando mp Cass.

UP.


I just want to see you shine
'cause I know you are a Stargirl.

Mensajes : 33

Dólares : 669

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario
avatar
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por S. Oliver Vermeulen el Vie Dic 09, 2016 8:40 pm
“Y ella era mi novia y no era nada de lo que demostraba", reportándose.

¿Me envías emepé con tus ideas?

Mensajes : 1

Dólares : 457

Fecha de inscripción : 09/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ivy Cleveland el Vie Dic 09, 2016 11:43 pm
Te mando Mp.
Hermano nuevamente en búsqueda.


UP!


I just want to see you shine
'cause I know you are a Stargirl.

Mensajes : 33

Dólares : 669

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario
avatar
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ivy Cleveland el Vie Dic 16, 2016 5:23 pm
UP, UP,UP.


I just want to see you shine
'cause I know you are a Stargirl.

Mensajes : 33

Dólares : 669

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario
avatar
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.