Welcome to Vancouver!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1
2
3
4
Ambientación
Únicamente pasaron 125 años para que esta gran ciudad, que tan sólo era bosque sin explotar, playas vírgenes y naturaleza salvaje, se convirtiera en la actualidad en una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y también en una de las más seguras, contando con bajísimas tasas de criminalidad. Hablamos de Vancouver, lugar que lleva el nombre en honor al capitán George Vancouver, un explorador inglés.
Es una ciudad que nos ofrece muchas ventajas a la hora de instalarse y disfrutar de esta experiencia, por ejemplo, se puede esquiar por la mañana, ir a la playa a mediodía y salir de copas por la noche, todo el mismo día. Vancouver nos ofrece un gran paquete de actividades tanto deportivas como recreativas, lo que beneficia la actividad al aire libre. Pero eso no es todo, además ofrece una gran oferta de ocio y entretenimiento como museos, cines y espectáculos, infinidad de restaurantes, bares de copas y nightclubs.

Leer más...
¡Importante!
★ ¡Nuevo skin! En algunas computadoras el foro puede visualizarse un poco grande, por lo que pedimos comprensión y resten zoom a sus pantallas para que éste se ajuste y vea tan bien como a los demás
★ Dudas o sugerencias sobre el nuevo skin por MP, Tumblr o Twitter.
★ Las medidas de los gráficos son: Avatar, 250x350px; firma, 500px x 250px.
★ Antes de hacer los registros, recuerda tener la ficha aceptada por un administrador y haber obtenido color. De lo contrario, ¡espera un poco!, no nos olvidamos de nadie.
★ El foro cuenta con una cuenta oficial de Twitter. ¡Anímate y únete para interactuar con los demás!
★ Para las afiliaciones no se necesita estar registrado.
★ A partir de ahora los usuarios que se registren como Clase Baja, podrán reclamar 200 dólares en la petición de puntos.
★ Se les recuerda a los usuarios que la interacción en Twitter no podrá llevarse a cabo de no tener la ficha aceptada.
Últimos temas
Últimos temas
» Watch me or guide me (Tramas)
You can keep me warm on a cold night — Tramas. EmptySáb Ene 28, 2017 6:35 am por Phoenix Lovecraft

» Sweet London [Confirmación-Cambió de botón]
You can keep me warm on a cold night — Tramas. EmptyMar Ene 03, 2017 3:05 pm por Invitado

» Ísland RPG | Élite
You can keep me warm on a cold night — Tramas. EmptyVie Dic 30, 2016 1:31 pm por Invitado

» ♔ Registro de Face Claim.
You can keep me warm on a cold night — Tramas. EmptyLun Dic 26, 2016 2:00 pm por Kyra A. Mijáilova

» I need you, my dark man (0/1)
You can keep me warm on a cold night — Tramas. EmptyLun Dic 26, 2016 1:58 pm por Kyra A. Mijáilova

» Our magic tears || Cambio de botón
You can keep me warm on a cold night — Tramas. EmptyVie Dic 23, 2016 7:58 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
You can keep me warm on a cold night — Tramas. EmptyMiér Dic 21, 2016 5:57 pm por Invitado

» #Masterchef — Tramas.
You can keep me warm on a cold night — Tramas. EmptyDom Dic 18, 2016 7:52 pm por S. Mariah Jacobs


You can keep me warm on a cold night — Tramas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Camila I. Rivera Vie Sep 30, 2016 4:46 pm
you can keep me warm on a cold night.
i.
Si estás cansado del yoga y sus mil poses como la del perro y no se refiere a nada sexual, si ya tomaste la bicicleta y te gustó por una semana y luego la largaste porque no era la tuyo entonces no te sulfures más. No te dejes intimidar, lánzate y haz una clase de Zumba.  

Hace tiempo Camila da clases en un gimnasio. Los horarios para la clase de Zumba son limitados, sin embargo siempre se puede encontrar hueco para ser parte de la misma. Como siempre se dice ‘la primer clase es gratis’, si te gusta regresas. Por ahora abriré cuatro puestos limitados, para personas que realmente estén interesadas,  hasta podamos llegar a un acuerdo y así rolear temas grupales. ¿Por qué no?
Aclaración: Si eres profesor/a y trabajas en algún gimnasio también se aceptan partidarios compañeros de trabajo.

01.— Josephine Hewitt
02.—mía montgomery
03.—
04.—



ii.
Tener amigos es una facilidad que se le da bastante bien, pero de tener amigos a tener uno verdadero existe un largo estrecho de lo que Camila sabe muy bien. Este personaje es un amigo de la infancia se pudieron conocer siendo vecinos, compañeros de escuela o incluso de ir a buscar a su hermana al salón de baile donde ella practicaba (Las opciones son amplias). Sabe casi todo de ella y nunca han perdido el contacto independientemente del giro que dio la vida de cada uno. Siempre que pueden se hacen un hueco para verse, así le costara inventar una excusa para faltar al trabajo o a clases el día siguiente. ¿Qué es lo que más admira de esta persona? La capacidad de entenderle con tan sólo una mirada, cuando están juntos se sienten fuertes, idénticos o mejor dicho se complementan, lo que no tiene uno lo tiene el otro. Sólo hay un problema, uno muy pequeño. Uno de los dos es demasiado posesivo, odia que el otro tenga más amigos, además no puede controlar sus celos cuando  se acercan a Camila.


iii.
La familia Rivera siempre se ha caracterizado por ser una familia numerosa, la casa en la que viven consta con dos plantas, en donde la primera tiene algunas habitaciones vacías. Hace poco dejaron que una amiga de Cami se quedara con ellos por tiempo indeterminado, lo cierto, es que esta chica no se acostumbra a dormir sola y por eso el cuarto libre que sería para ella ha quedado vacío nuevamente. La habitación no es como las típicas de la ciudad, no tiene todos los lujos pero si se acompaña de una cama, un pequeño escritorio, una televisión de muy pocas pulgadas y una pared pegada a la habitación de Cam. ¿El problema? La estancia es muy tranquila hasta que ella regresa del trabajo por las noches.  La niña se le da por poner música a cualquier hora, se le da por bailar e incluso por pelear con su amiga. Es la persona más alegre y chispiante del planeta, pero esta persona en cualquier momento querrá asesinarla.

Este nuevo inquilino se llevará su gran sorpresa porque no sabe cómo es Cami hasta que le conoce.  Tiene ganas de huir, de salir corriendo por todo Vancouver pero sabe que es el único sitio disponible hasta ahora y la comida es sin cargo, sólo se paga una pequeña renta. ¡Se aceptan mascotas!



iv.
Muchos atardeceres les unieron pero nunca se encontraron hasta el día de hoy; La gente regresa a su casa, con la esperanza de despejarse y olvidar el día arduo de trabajo. Esta persona y Camila se conocieron impensadamente en el subterráneo, buscando precisamente lo mismo, escapar de su realidad. Charlaron por escasos diez minutos, los suficientes para querer cruzarle nuevamente, ¿Pero qué paso? Esta persona no era como esperaba. Era un seguidor de esas redes sociales en donde buscan pareja y de casualidad se confundió con Cami creyendo que era ella la chica con la que se encontraría.

Error, una pequeña equis usa las fotos de Camila y ahora no sabe cómo sacarse a esta persona de encima. La acosa por twitter, diciendo que Camila no es ella y que es otra cosa. Sí, parece un capítulo de Catfish.
Considera a esta persona el grano en el culo más molesto de todos, le aborrece, lo evita pero esta persona no puede pasar de puertorriqueña. Le cargosea, le busca. Una relación de piques continúa.  



v
No estaba llorando, o bueno, estaba negando que no lo estuviera. Nunca la verán mal, nunca la verán dando lastima pero no sabe cómo paso, se le escapo simplemente de las manos.
Rompió en llanto, delante de esta persona, se sentía tan pequeña e indefensa y esta persona lo único que hizo fue abrazarla. Sí, se había peleado un vez más con su padre, otra vez habían tocado el tema de su madre y como siempre a Camila se le dio por huir.

No sólo eran lágrimas, también llevaba un par de copas encima.  No se quedó en abrazo, esta persona la acogió sin concerla, le tomó la paciencia necesaria y la trasladó a su casa. Esa mañana al despertar, Camila pilló de sorpresa a esta persona preparándole el desayuno, ella escapó sin decirle nada. Ahora cada vez que la ve se siente vulnerable.



You can keep me warm on a cold night — Tramas. PKOx7Ck

¡Alto! Si, tengo ganas de rolear así que si tomas alguna de las tramas es porque realmente estás interesado en ellas. En ninguna pido especificaciones de grupo Y/o sexo, si veo que me dejan las tramas tiradas, directamente comenzaré a reservarme el derecho de admisión, a mi me cuesta pensarlas tanto como al que le cuesta tomarlas. Si deseas proponer algo de lo que aquí no está entonces bienvenido sea. Gracias por leer <3


Última edición por Camila I. Rivera el Sáb Nov 26, 2016 11:14 am, editado 3 veces
Camila I. Rivera
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
You can keep me warm on a cold night — Tramas. 100x100

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 19

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5582

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Camila I. Rivera
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Camila I. Rivera Dom Oct 02, 2016 2:39 am
UP. You can keep me warm on a cold night — Tramas. 1f483
Camila I. Rivera
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
You can keep me warm on a cold night — Tramas. 100x100

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 19

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5582

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Camila I. Rivera
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Josephine Hewitt Sáb Oct 08, 2016 1:12 pm
Anótame para esas clases de Zumba, mujé. You can keep me warm on a cold night — Tramas. 1f483
Josephine Hewitt
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
You can keep me warm on a cold night — Tramas. 100x100

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 20

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5583

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Josephine Hewitt
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Camila I. Rivera Dom Oct 09, 2016 2:21 am
¡Ya te agrego a la clase de Zumba!


UP. You can keep me warm on a cold night — Tramas. 1f495
Camila I. Rivera
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
You can keep me warm on a cold night — Tramas. 100x100

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 19

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5582

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Camila I. Rivera
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Camila I. Rivera Dom Oct 30, 2016 9:59 pm
UP.
Camila I. Rivera
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
You can keep me warm on a cold night — Tramas. 100x100

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 19

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5582

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Camila I. Rivera
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Keno E. St John Dom Nov 06, 2016 7:15 pm
Clases de yoga para mi 0/
Keno E. St John
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
You can keep me warm on a cold night — Tramas. 100x100

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 15

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5517

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 21/10/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Keno E. St John
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por C. Aiden Cleveland Mar Nov 08, 2016 7:48 pm
Interesado en la V si te valgo.
C. Aiden Cleveland
High Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
You can keep me warm on a cold night — Tramas. J4hqxlB

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 27

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5593

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/t97-christoper-a-clevel
C. Aiden Cleveland
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mía Montgomery Miér Nov 09, 2016 4:17 pm
Anotame en la i.
Mía Montgomery
High Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
You can keep me warm on a cold night — Tramas. Tumblr_inline_npv23kDExd1tojlms_540

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 40

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5583

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
https://vancouverexperience.foroactivo.mx/t294-montgomery-mia
Mía Montgomery
High Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.