1
2
3
4
Ambientación
Únicamente pasaron 125 años para que esta gran ciudad, que tan sólo era bosque sin explotar, playas vírgenes y naturaleza salvaje, se convirtiera en la actualidad en una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y también en una de las más seguras, contando con bajísimas tasas de criminalidad. Hablamos de Vancouver, lugar que lleva el nombre en honor al capitán George Vancouver, un explorador inglés.
Es una ciudad que nos ofrece muchas ventajas a la hora de instalarse y disfrutar de esta experiencia, por ejemplo, se puede esquiar por la mañana, ir a la playa a mediodía y salir de copas por la noche, todo el mismo día. Vancouver nos ofrece un gran paquete de actividades tanto deportivas como recreativas, lo que beneficia la actividad al aire libre. Pero eso no es todo, además ofrece una gran oferta de ocio y entretenimiento como museos, cines y espectáculos, infinidad de restaurantes, bares de copas y nightclubs.

Leer más...
¡Importante!
★ ¡Nuevo skin! En algunas computadoras el foro puede visualizarse un poco grande, por lo que pedimos comprensión y resten zoom a sus pantallas para que éste se ajuste y vea tan bien como a los demás
★ Dudas o sugerencias sobre el nuevo skin por MP, Tumblr o Twitter.
★ Las medidas de los gráficos son: Avatar, 250x350px; firma, 500px x 250px.
★ Antes de hacer los registros, recuerda tener la ficha aceptada por un administrador y haber obtenido color. De lo contrario, ¡espera un poco!, no nos olvidamos de nadie.
★ El foro cuenta con una cuenta oficial de Twitter. ¡Anímate y únete para interactuar con los demás!
★ Para las afiliaciones no se necesita estar registrado.
★ A partir de ahora los usuarios que se registren como Clase Baja, podrán reclamar 200 dólares en la petición de puntos.
★ Se les recuerda a los usuarios que la interacción en Twitter no podrá llevarse a cabo de no tener la ficha aceptada.
Últimos temas
Últimos temas
» Watch me or guide me (Tramas)
Sáb Ene 28, 2017 6:35 am por Phoenix Lovecraft

» Sweet London [Confirmación-Cambió de botón]
Mar Ene 03, 2017 3:05 pm por Invitado

» Ísland RPG | Élite
Vie Dic 30, 2016 1:31 pm por Invitado

» ♔ Registro de Face Claim.
Lun Dic 26, 2016 2:00 pm por Kyra A. Mijáilova

» I need you, my dark man (0/1)
Lun Dic 26, 2016 1:58 pm por Kyra A. Mijáilova

» Our magic tears || Cambio de botón
Vie Dic 23, 2016 7:58 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 21, 2016 5:57 pm por Invitado

» #Masterchef — Tramas.
Dom Dic 18, 2016 7:52 pm por S. Mariah Jacobs


Besteary - 1/1 + Tramas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por West O. Beithyr el Sáb Nov 05, 2016 9:56 pm
Recuerdo del primer mensaje :



the little bad princess
20/21 años • ocupación libre • low class • ocupada

Llegada de modo esperado y trágico a la vez. El segundo embarazo de Mathilda era uno que habían buscado a diferencia del primero, pero también a diferencia de aquel la frágil salud de la mujer esta vez si pudo con ella. Pequeña y frágil, odiaba por su padre por robarle a su mujer, esa nenita de ojos intensos que llegó a ser criada por una vecina agradable y por los intentos de un hermano pocos años mayor de cuidar de aquella muchachita que sin saberlo se convertiría en sus ojos.

Siempre vio a su padre como un héroe, pese a saber que el hombre jamás podía mirarla a los ojos de forma normal, pese a que las malas palabras eran cosa de cada vez que estaba allí -que no eran demasiadas- y esa poca cercanía que siempre existió entre el hombre y sus hijos, pero como cada niña siempre intentó conseguir la atención del hombre, de buscar su cariño y pensó que lo había conseguido cuando empezó a hablarle más, a invitarla a comer aún cuando debiese pagar ella y jamás dudo en cuanto este le pidió dinero para pagar sus cosas, dinero que era dado a la muchacha por su hermano mayor.

Su hermano cogió sus cosas y las de ella, abandonando al padre y llevándolos a una nueva vida y ella lo intentó, enserio que intentó mantenerse alejada, dejarse llevar a un nuevo comienzo lejos de todo, de su padre, de las carencias, agradecida de que el dinero que ganaba su hermano le diera la opción de estudiar, pero no pudo. Hace poco más de tres meses que está en contacto con su padre de nuevo y volvió a darle dinero, solo que ahora el que le sobra de lo dado por su hermano no es suficiente y le ha llevado a hacer algo de lo que no está orgullosa, pero con lo que no puede parar.

● El pb es opcional, aunque tengo ciertas ideas, es algo que se puede conversar ya que es necesario que haya cierto parecido. Mi sugerencia primera es Lauren Layne, está reservada.
● Ese algo que hace lo comentaré con quien esté interesado en el personaje.
● Actividad, es lo único que pido, que no la dejen botada ya que es importante este personaje para el desarrollo de West.


uno ● fem. ● edad indf. ● libre

Niña pija y desagradable, eso es lo que es ella para West. Le tocó arreglar el auto de esta niñita cuando llego al taller, la razón del por qué no lo llevase a un sitio más lujoso era porque debía hacerlo a escondidas, sus padres/novio/amiga no podían saber que había destrozado el auto y necesitaban el arreglo. Lamentablemente para el chico fue él quien debió encargarse del auto y de soportar a la malcriada chillar en su oído que esperaba que fuese un buen trabajo, que lo hiciese rápido y que podía destruirlo de no hacerlo. De eso tres semanas, ahora ha vuelto de nuevo con el mismo problema, nuevamente chocó el mismo auto, pero esta vez no está dispuesto a soportar a la mocosa, que arregle su problema sola, aún cuando eso signifique una gran tajada menos de dinero.


dos ◆ mas./fem. ◆ edad indf. ◆ ocupada

Hay veces en donde las personas más importantes de tu vida aparecen de la forma en la que menos la esperas, siendo la persona que menos esperarías llegara a convertirse en alguien, porque cuando él conoció a aquel personaje de actitud complicada, lo último que pasó por su cabeza fue que terminarían como lo hicieron.  

Se conocieron de un modo muy peculiar y es que él intentó quitarle la bicicleta en la que se movilizaba cuando este tenía quince, esta persona había ido a comprar a la tienda dejando el vehículo de dos ruedas fuera, él vio la oportunidad y la sacó, pero lo alcanzó a ver y lo persiguió como alma que lleva el diablo. Podría haberse escapado si es que la jodida cadena no se hubiese salido lanzandolo al suelo, pero aún con todo, él jamás esperó que alguien con esa figura, flaca como un palo de escoba y con ropas caras se le fuera encima, llevándolos al suelo a ambos con la bicicleta, acabando en mascullos, gimoteos, rasguños e incluso un brazo quebrado.  Podrían haber acabado odiándose, podría haberle recriminado el que le robase la bicicleta, podría él haberle insultado por quebrarle el brazo, pero nada de ello ocurrió, es más, ella le preguntó como se encontraba y él entre risas alabó el que le saliera persiguiendo, convirtiéndose en aquel momento en mejores amigos, esos inseparables que se parecen a la familia.


tres ◆ mas./fem. ◆ edad indf. ◆ 1/2

Compañeros de piso de West y su hermana. Viven en una casa destartalada en un barrio no demasiado bueno pero lo suficientemente decente, tiene habitaciones suficientes y un patrio tan minúsculo que con suerte caben ellos cuando van a fumar. Se conocieron por casualidad, de algún modo acabó llegando uno y el otro. X fue el primero en encontrar la casa, x es de clase alta y se largó a vivir en solitario, alejándose de su mundo y queriendo estar en un sitio diferente, la casa es suya. Y fue el último en llegar a la casa después de los hermanos, andaba en búsqueda de sitio donde quedarse y conoció a West, quien le dijo que quizás conocía un sitio donde vivir, habló con el dueño y paff, ahora en vez de tres son cuatro los que comparten casa, cuentas, comida, etc.


cuatro ◆ fem. ◆ 20/25 ◆ libre

Se conocieron en un local, bebiendo una cerveza, hablaron y coquetearon pero entre ellos no pasó nada, de alguna forma eso llegó a una amistad entre los dos, una amistad normal, no muy cercana pero lo suficiente. De vez en cuando salían por allí a beber algo, de vez en cuando pasaban semanas antes de que se vieran de nuevo. Las cosas eran claras entre ellos, compañeros de tragos, de vez en cuando hablaban de idioteces y nada más, nada pasaba nada más, excepto aquella noche, excepto después de aquellos tragos. Ahora tienen una buena entre manos, un pavo en el horno mejor llamado bebe y dos personas que lo último que quieren es atarse entre ellos o con alguien más. ninguno le ha contado a nadie más y ninguno de ellos sabe qué hacer, o mejor dicho ella no sabe que hacer, lo que es él preferiría que nada de eso estuviera ocurriendo, pero está dispuesto a hacerse cargo de ello.


cinco ◆ mas./fem. ◆ edad indf. ◆ libre

cargando...


importante

Una trama un post de rol, no tiene que ser de inmediato, pero al menos en algún momento espero poder desarrollar la trama y que no solamente quede como una idea en el tintero. Demás está decir que me reservo el derecho de admisión si veo que el personaje no es lo que esperaba o no me siento cómodo con el mismo.



Última edición por West O. Beithyr el Mar Dic 06, 2016 7:25 pm, editado 4 veces

Mensajes : 14

Dólares : 748

Fecha de inscripción : 01/10/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/
avatar
Low class

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por West O. Beithyr el Mar Nov 22, 2016 6:50 pm
Les vuela mp dentro de nada (;

Mensajes : 14

Dólares : 748

Fecha de inscripción : 01/10/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/
avatar
Low class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por M. Drage Bronnfjell el Miér Nov 23, 2016 2:14 pm
Se me ocurrió algo. Te envío MP (:




Mensajes : 33

Dólares : 804

Fecha de inscripción : 22/09/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/t81-m-drage-bronnfjell#
avatar
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Levi D. Morin el Dom Nov 27, 2016 11:02 pm
No se si esta libre la trama 2. Si es así podemos pensar algo


Levi D. Morin
©️

Mensajes : 13

Dólares : 652

Fecha de inscripción : 26/11/2016

Edad : 26

Ver perfil de usuario
avatar
Low class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por West O. Beithyr el Sáb Dic 03, 2016 4:19 pm
Perdón por tardar en responder!! intentaré ponerme al día lo más pronto posible y enviar los mps!!

Mensajes : 14

Dólares : 748

Fecha de inscripción : 01/10/2016

Ver perfil de usuario http://vancouverexperience.foroactivo.mx/
avatar
Low class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.