Welcome to Vancouver!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1
2
3
4
Ambientación
Únicamente pasaron 125 años para que esta gran ciudad, que tan sólo era bosque sin explotar, playas vírgenes y naturaleza salvaje, se convirtiera en la actualidad en una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y también en una de las más seguras, contando con bajísimas tasas de criminalidad. Hablamos de Vancouver, lugar que lleva el nombre en honor al capitán George Vancouver, un explorador inglés.
Es una ciudad que nos ofrece muchas ventajas a la hora de instalarse y disfrutar de esta experiencia, por ejemplo, se puede esquiar por la mañana, ir a la playa a mediodía y salir de copas por la noche, todo el mismo día. Vancouver nos ofrece un gran paquete de actividades tanto deportivas como recreativas, lo que beneficia la actividad al aire libre. Pero eso no es todo, además ofrece una gran oferta de ocio y entretenimiento como museos, cines y espectáculos, infinidad de restaurantes, bares de copas y nightclubs.

Leer más...
¡Importante!
★ ¡Nuevo skin! En algunas computadoras el foro puede visualizarse un poco grande, por lo que pedimos comprensión y resten zoom a sus pantallas para que éste se ajuste y vea tan bien como a los demás
★ Dudas o sugerencias sobre el nuevo skin por MP, Tumblr o Twitter.
★ Las medidas de los gráficos son: Avatar, 250x350px; firma, 500px x 250px.
★ Antes de hacer los registros, recuerda tener la ficha aceptada por un administrador y haber obtenido color. De lo contrario, ¡espera un poco!, no nos olvidamos de nadie.
★ El foro cuenta con una cuenta oficial de Twitter. ¡Anímate y únete para interactuar con los demás!
★ Para las afiliaciones no se necesita estar registrado.
★ A partir de ahora los usuarios que se registren como Clase Baja, podrán reclamar 200 dólares en la petición de puntos.
★ Se les recuerda a los usuarios que la interacción en Twitter no podrá llevarse a cabo de no tener la ficha aceptada.
Últimos temas
Últimos temas
» Watch me or guide me (Tramas)
Yoncé all on his mouth like liquor — tramas. EmptySáb Ene 28, 2017 6:35 am por Phoenix Lovecraft

» Sweet London [Confirmación-Cambió de botón]
Yoncé all on his mouth like liquor — tramas. EmptyMar Ene 03, 2017 3:05 pm por Invitado

» Ísland RPG | Élite
Yoncé all on his mouth like liquor — tramas. EmptyVie Dic 30, 2016 1:31 pm por Invitado

» ♔ Registro de Face Claim.
Yoncé all on his mouth like liquor — tramas. EmptyLun Dic 26, 2016 2:00 pm por Kyra A. Mijáilova

» I need you, my dark man (0/1)
Yoncé all on his mouth like liquor — tramas. EmptyLun Dic 26, 2016 1:58 pm por Kyra A. Mijáilova

» Our magic tears || Cambio de botón
Yoncé all on his mouth like liquor — tramas. EmptyVie Dic 23, 2016 7:58 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Yoncé all on his mouth like liquor — tramas. EmptyMiér Dic 21, 2016 5:57 pm por Invitado

» #Masterchef — Tramas.
Yoncé all on his mouth like liquor — tramas. EmptyDom Dic 18, 2016 7:52 pm por S. Mariah Jacobs


Yoncé all on his mouth like liquor — tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por S. Mariah Jacobs Miér Dic 07, 2016 10:39 am
tequila
Mas.—+20 años

Mariah no es conocida por ser la mejor camarera del mundo, hace lo que puede. Un salario aceptable y cuentas por pagar hacen que siga trabajando en el club nocturno, preferiría no hacerlo y no tener que aguantar las idioteces de unos hombre pasados de copas, pero tiene que hacerlo si quiere pagar las cuentas y digamos que Tequila no fue la excepción. Mariah odia con todo su ser el hecho de tener que aguantarse las idioteces de Tequila cada fin de semana.
cocaine
Masc — clase. indif — +20 años

No sabe ni cuándo, ni cómo, y no recuerda ni en que fiesta fue que lo conoció, pero maldice al destino y cualquier Dios superior por haberlo conocido, sabiendo que hubiera podido vivir su vida más tranquila sin saber de su existencia. Cocaine es el que robó el corazón de Mariah y se niega a devolverlo. No sabe que hizo, si es que fue algún rito satánico o que, puesto que ella nunca fue del tipo enamorarse tan cabrón, pero debe admitir que no le gusta para nada el sentimiento. Cuando lo ve, se pone nerviosa y cuando piensa en él siente un zoológico en el estómago. Desde su llegada han estado en un tira y afloja, a veces el la quiere, otras veces no, a veces tiene novia y otras veces le jura que ella es la única que pasa por su mente. No sabe si es verdad lo que dice, pero no puede evitar caer en sus redes cada vez que él decide volver a ella y eso la lástima. Pero ha decidido que ya no más y ahora hay que ver si es lo suficientemente fuerte.
beer
Masc — demás indif.

Si está estresada, si necesita quitar tensiones, si solo quiere un buen sexo sin ataduras ni compromiso, o si solo quiere experimentar con algo nuevo en el sexo, Beer está ahí para ella. Son buenos amigos y las conversaciones después del sexo son bastante graciosas. Su amistad se basa en hablar mal de otras personas y comentarios sexuales que incomodan a los demás. Beer tiene un doctorado en seducción pero lo único que funciona con Mariah es su gran pene, lo demás no le causa efecto. Supone que no es tan tonta como el resto de sus conquistas.
mary jane
Fem — DEMÁS INDIF.

Mantuvo una relación corta con Cocaine después de que ambos terminaron su supuesto noviazgo, otra vez. Eran amigas, de esas que se acompañan a fiestas, chismean y comparten secretos sobre el sexo. Y aunque Mariah siempre tuvo un sexto sentido para detectar a las zorras, al parecer con Mary Jane no funcionó. Vaya que la sorprendió cuando descubrió que ambos mantenían una relación, y ese fue el fin de su amistad. Mariah la odia, con todo su ser y si puede hablar mal de ella, lo hace, porque se lo merece. Tienen una relación bastante hostil y es de conocimiento público que si ambas están en una misma fiesta, debes evitar que se encuentren, porque con el alcohol y la adrenalina, Mariah se pone algo violenta y renconrosa.
>
éxtasis
Masc/Fem — clase. indif — +20 años

Normalmente Mariah después de un largo turno puede volverse un poco pesada, aunque a decir verdad siempre es pesado, pero de vez en cuando se toma un tiempo para liberar sus tensiones. Siempre ha sido un alma libre, no le importan lo que piensen los demás y menos después de un largo turno en el club. Algunas personas piensan que está loca por ponerse a bailar en medio de la carretera, sin embargo le importa un carajo lo que piensen de ella, lo seguirá haciendo hasta que le deje de gustar o la atropelle un estúpido ebrio. Éxtasis tuvo una muy mala suerte, estuvo en el lugar equivocado, en la hora equivocada, con la persona equivocada. Como resultado casi atropella a una Mariah muy relajada, Éxtasis asustado trato de hablar con ella, pero lo que gano fueron un par de insultos y una llamada a la policía.
alcoholics anonymous
Todo indif.

Aquí entran cualquiera que no encaje en las tramitas de arriba, que no se preocupen, igual iré agregando más a medida que se me ocurran porque tengo seco el cerebro. Si quieres ser mi amiguito, compañero de estudio, alguna conquista pasada, lo que quieras ser, aquí tiene cabida.
S. Mariah Jacobs
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Yoncé all on his mouth like liquor — tramas. M6UTGeU

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 11

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5423

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Edad : 30

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
S. Mariah Jacobs
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por S. Mariah Jacobs Dom Dic 18, 2016 7:49 pm
cocaine y extasis
ocupadas
S. Mariah Jacobs
Medium Class
Mensajes
Mensajes
Mensajes
Yoncé all on his mouth like liquor — tramas. M6UTGeU

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Mensajes : 11

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Dólares : 5423

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Mensajes
Mensajes
Mensajes
Edad : 30

Mensajes
field_id6
Mensajes
Mensajes
Mensajes
S. Mariah Jacobs
Medium Class

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.